SECCIONES

RECLAMO POR DEUDA

Obra Pública. "Nación tiene muy retrasado el sistema de pagos"

22 de Marzo de 2023

El Presidente de la Cámara de la Construcción, Gustavo Roselló brindó declaraciones a Canal 5TV sobre la realidad que está atravesando el sector de la construcción. Adelantó qué puede suceder con las empresas afectadas.

 

Gustavo Roselló, referente de la construcción fue consultado sobre el pago de la obra pública por parte de Nación, señaló que viene con atrasos en lo que se refiere a viviendas, "tenemos notorios atrasos, algunos están cobrando recién el mes de diciembre con una actualización de UVI y el UVI precisamente viene con atraso también, comparativamente hablando con la inflación, este es el panorama de construcción de viviendas".

En cuanto a las obras de saneamiento de agua y cloaca señaló: "también están muy atrasadas en pagos y también todo lo referido a obras de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que están distribuidos en todo el país, hay enormes demoras en los pagos de los certificados de obra y ni hablar de las redeterminaciones de precio" manifestó el representante de la Cámara de la Construcción.

[[cod-22495]]

"La preocupación es general, están dadas en todas las jurisdicciones, no es sólo Corrientes la que tiene este retraso con Nación, pero si es una situación preocupante y por ello nos vimos obligados, los representantes de diferentes distritos, a visibilizar esta situación mediante un comunicado" dijo Roselló.

TEMAS RELACIONADOS
Nación VIVIENDAS Construcción deuda
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Prepagas: Swiss Medical anunció bajará su cuota en mayo
ECONOMÍA
2
¿Dónde podés conseguir la garrafa social esta semana?
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
3
Dólar blue y dólar hoy: a cuánto cotizan este lunes 29 de abril
ECONOMÍA

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados