SECCIONES

CUANDO SE ESTÁ EN EL ÉXITO

JLO con una toalla en la cabeza, chancletas y jogging en Nueva York

20 de Julio de 2019

La cantante oriunda del Bronx salió de su hotel con un look natural y relajado mientras se preparaba para su show en el Madison Square Garden.

Jennifer López está recorriendo Estados Unidos con su gira It's My Party. Este lunes fue vista saliendo de su hotel en Nueva York con un outfit súper relajado, fuera de lo común para la cantante que siempre luce impecable. JLo se dirigía a su show con una toalla blanca en la cabeza, anteojos de sol oscuros, chancletas y un buzo y un jogging.

La cantante de 49 años tuvo que repogramar su show en Nueva York ya que el sábado pasado fue interrumpido en plena función por un apagón masivo en la ciudad. El hecho sucedió al principió del espectáculo y el Madison Square Garden decidió que el edificio debía ser evacuado porque solo tenían 30 minutos de energía en el generador de respaldo.

 

La cantante se mostró muy apenada en las redes sociales y compartió varios videos explicando lo que sucedía. "Se apagó la electricidad en Nueva York y en MSG. Me duele decir que el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar. ¡¡¡Los amo a todos!!! ¡Mantengánse a salvo! ?? #ItsMyPartyTour", escribió en uno de los posteos para sus 96,5mm seguidores.

Durante el show del lunes, Jennifer, que celebra su cumpleaños número 50 el 24 de julio, invitó a un fanático del público al escenario para hacerle un lap dance. "¿Sabes lo que me gusta hacer en mi cumpleaños? Me gusta dar regalos. . . ¡Tienes que ser generoso! ”, expresó. También, realizó un dueto con su hija, Emme, quien mostró en varias oportunidades de esta gira que heredó el talento de la madre.

TN.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente
COMPLICADA SITUACIÓN
2
La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano
ESPECTÁCULOS
3
Murió el papá de Andy Kusnetzoff: el conmovedor mensaje que le dedicó el conductor
A LOS 87 AÑOS

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados