SECCIONES

HECHO INÉDITO

Viviana Canosa convocó en televisión a una "rebelión civil en paz"

3 de Diciembre de 2021

La militante macrista Viviana Canosa llamó a la "desobediencia civil" y a una "rebelión civil en paz", que es lisa y llanamente convocar a un golpe.

La militante macrista Viviana Canosa cruzó todos los límites que un comunicador puede cruzar en un país en el que a causa de los golpes de Estado fueron asesinadas miles de personas, porque sin pudor, de frente a cámara, convocó al golpe de Estado.

"Se tiene que venir el estallido de la 'rebelación' -sic- en paz. Tenemos que encontrarle la situación a la tiranía que estamos viviendo", afirmó Canosa, desconociendo que para bien o para mal, Alberto Fernández fue elegido por el voto popular, en democracia, en la que hace días hubo elecciones en las que triunfó la oposición.

"Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el culo, por eso invito a una rebelación -sic- civil en paz", agregó.

"Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos... Necesitamos de todos los argentinos para este rebelión civil en paz", sentenció.

La convocatoria golpista de Canosa

TEMAS RELACIONADOS
Alberto Fernández Democracia viviana canosa HECHO INÉDITO
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3

Carla
03/12/2021 | 12:09 hs

No se porque no la sacan de la television a esta mujer.

Ruben Emilio
03/12/2021 | 13:15 hs

Es inexplicable y asombrosa la actitud de todos los fiscales de la nacion ante tan grave delito o mejor dicho, andanada de delitos de acción publica . . . En cualquier pais del mundo esta Sra. ya estaría imputada y en algunos paises detenida por tan gran atentado al orden constitucional . . .

OSCAR
03/12/2021 | 13:32 hs

que golpista si el gobierno se caga en la gente suelta a los chorros violadores todos en la calle y eso como se llama no es un golpe institucional al buen vivir de las personas

Julio
03/12/2021 | 15:25 hs

El mismo método de la ¨Compañera ¨Fernanda Vallejos. Haaaa!!!! pero eso no es golpe. Como lo llamrian a lo que dijo D´elias , Bonafini, Vallejos,? Acaso eso no es también un golpe?

Thomas
03/12/2021 | 16:43 hs

Eso es lo que esperamos, ahora preocupense Ustedes los Seudo periodistas y todos los Politicos y demas funcionarios serviles a esta Dictadura, vamos por Ustedes y ahora los va a juzgar el Pueblo y no los Jueces serviles, seran colgados en plazas con sus familias

CIUDADANO X
03/12/2021 | 18:39 hs

Esta mujer deberìa ser procesada por atentar contra el orden institucional de la Naciòn. Alguien tiene que ponerle un freno a sus desmanes. Los gobiernos se ponen y se sacan por las urnas, no por las locuras de una tarada descontrolada como esta tipa. Deberia ser castigada por lo que dice, la libertad de expresiòn tiene sus lìmites, no se puede usar las càmaras para decir cualquier cosa, eso es libertinaje.

Sanchez
03/12/2021 | 18:39 hs

Pobre Mina, ya no sabe de que disfrazarse para tratar de conseguir una decima de puntito de Rating, para su Programa, no asume que fue un Fracaso total

ANY
03/12/2021 | 23:23 hs

Nada que ver , Viviana dijo lo que muchos pensamos , a demás no hay peor golpistas que parte de su gabinete Ej. Vallejos, Bonafini, CFK, el hijo, etc.



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados