SECCIONES

GOYA

Ultiman detalles para la travesía "Isoro"

19 de Febrero de 2020

Este miércoles el intendente Osella presidio la reunión de trabajo con funcionarios municipales y el organizador de la Travesía Isoró para ultimar detalles y avanzar en la concreción de esta aventura.

Este miércoles en horas de la mañana mantuvieron una reunión de trabajo las áreas municipales que el domingo prestaran el apoyo y la logística para alcanzar el éxito en la 4ta travesía Reserva Isoró.

Estuvo conducido por el intendente Lic. Ignacio Osella, organizadores y funcionarios municipales de distintas reparticiones.


Junto al Jefe Comunal participaron de la reunión, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea; el Secretario de Obras Publicas Guillermo Peluffo; el Director de Transito Fernando Vallejos; el Director de Deportes Fernando López Torres; por la Direccion de Turismo Mónica Pasos y el Técnico en Turismo Cesar Perrotta; el Director de Prensa Raúl Alejandro Medina, además del Organizador del evento Pedro Sá, el encuentro sirvió además para interiorizarse de la constante y permanente expectativa que genera la travesía, y el crecimiento de números de participantes de la misma.


En la reunión se avanzó en los detalles organizativos de la travesía, como ser la recepción de botes y palistas, noche de acampe y fogón, la travesía propiamente, que partirá el domingo a las 10 horas desde Playita El Inga y la llegada a Estancia el Cerrito con el recibimiento y despedida que se les brindara a los participantes de la 4ª Edición de la Travesía Isoró,

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Empedrado: "Arandú Po" ya tiene 200 artesanos inscriptos
CORRIENTES
2
Titito Maidana en la Convención Radical: "Me gustaría aspirar a un cargo selectivo"
CIUDAD DE CORRIENTES
3
Estudiantes de Goya promueven la preservación de los ríos
INTERIOR

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados