SECCIONES

LAVALLE, CORRIENTES

Lavalle: Funcionario nacional visitó Corrientes y articuló más gestión

12 de Agosto de 2021

Con la visita de funcionarios nacionales, el ministerio de Trabajo de la Nación dio otro paso fundamental en la articulación de Municipios correntinos con la gestión del presidente Alberto Fernández para promover el trabajo privado e independiente en toda la provincia.

“Recibimos la visita de Gerardo Girón, subsecretario de Articulación del ministerio de Trabajo de la Nación. Viajamos a Lavalle, donde encabezamos reuniones con la intendenta Lucrecia Vásquez en una jornada con múltiples actividades”, informó el jefe de la Agencia Territorial Corrientes, Alfredo Fredi Gómez.

“Lavalle fue el epicentro de varias actividades porque llegó la Agencia Móvil que asistió y asesoró a decenas de correntinos en oportunidades de empleo y desarrollo de proyectos productivos. Además, inauguramos con Girón y Lucrecia Vásquez la primera Oficina de Empleo del Municipio”, agregó Fredi Gómez.

Además, a Lavalle asistieron doce intendentes, entre ellos Martín Tincho Ascúa (Paso de los Libres), Diego Caram (Mercedes), Vilma Ojeda (San Isidro), Raúl Rulo Hadad (San Roque), José Tata Sanánez (Santa Lucía) y Ricardo Valenzuela (San Luis del Palmar). Firmaron con Gerardo Girón convenios en el marco del programa nacional Te Sumo, que ayuda a potenciar emprendimientos productivos de Pymes para cuidar y generar trabajo.

“El ministro de Trabajo Claudio Moroni y el presidente Alberto Fernández están muy comprometidos con las necesidades laborales y productivas de los correntinos, por lo que vamos a visitar siempre esta querida provincia”, afirmó Girón.

La intendenta local también analizó la relación de los Municipios con la Nación. “Gracias a Fredi Gómez y a Gerardo Girón porque estamos muy emocionados por el rumbo que llevamos en Lavalle con el Gobierno nacional por las oportunidades de trabajo y producción que podemos generar”, dijo Lucrecia Vásquez. 

Tincho Ascúa valoró la presencia de los funcionarios nacionales en Lavalle: “Como lo digo siempre, el presidente Alberto Fernández mira al interior del interior también con su política federal”.
 

TEMAS RELACIONADOS
Lavalle
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Empedrado: "Arandú Po" ya tiene 200 artesanos inscriptos
CORRIENTES
2
Titito Maidana en la Convención Radical: "Me gustaría aspirar a un cargo selectivo"
CIUDAD DE CORRIENTES
3
Estudiantes de Goya promueven la preservación de los ríos
INTERIOR

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados