SECCIONES

OBRAS

Santa Lucía: comenzó el bacheo sobre calle Santa Fe

6 de Diciembre de 2022

La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas a cargo de la MMO Adriana Gonzalez y la Arq María Perugorria, comenzó con los trabajos para la reparación definitiva del pavimentos sobre calle Santa Fe, en esta oportunidad en el tramo comprendido entre calles Moreno y Sargento Cabral. Desde el municipio destacaron que se le dará todo el mantenimiento que requieran las calles de la ciudad.

La gestión del intendente municipal Norberto Villordo, puso en marcha un plan de Bacheo muy ambicioso, que pretende recuperar la correcta transitabilidad dentro del casco urbano. Para ello se adquirió maquinaria espacial para llevar adelante las tareas que serán arreglos definitivos y no "parches".

Los trabajos que ya se concretaron sobre calle Corrientes quedaron muy bien, aseguraron desde el ejecutivo. Por lo cual pretenden realizar similares obras en todos los tramos de pavimento que estén en mal estado dentro de la ciudad.

Por otro lado desde el municipio se continúa con la pavimentación de nuevas cuadras. Días pasados se terminó con el pavimento sobre calle República del Líbano, entre calles Sarmiento y Corrientes, la cual se inaugurará en los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Estudiantes de Goya promueven la preservación de los ríos
INTERIOR
2
Saladas: se realizó la Feria Pequeños Emprendedores
PRIMERA EDICIÓN
3
Duro comunicado de Apicc tras el bloqueo de camioneros en Demonte
OCURRIÓ EN VILLA SOLDATI

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados