SECCIONES

BOLIVIA

VIDEO: Un político de Bolivia murió tras tirarse en paracaídas

6 de Diciembre de 2016

El ex asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS) Weimar Becerra falleció tras un accidente de paracaídas en la ciudad boliviana de Cobija. 

Según confirmó a Efe la diputada suplente de Pando (norte) por el MAS Eva Humérez, Weimar Becerra sufrió ruptura de costillas y perforación de pulmón, así como fuertes golpes que le causaron lesiones en la cabeza y daños en el corazón.

El accidente tuvo lugar el sábado por la mañana y el hombre fue trasladado a un hospital de Río Branco, una ciudad brasileña a 150 kilómetros de Cobija y la frontera con Bolivia.

"Se perdió una persona conocida y muy reconocida por su trabajo", dijo la diputada. Según la representante, los signos vitales de Becerra eran ya muy bajos cuando fue trasladado y la mañana del domingo se certificó su fallecimiento.

Becerra representó al departamento de Pando en la Asamblea Constituyente de Bolivia (2006-2008). Además de su actividad política, era conocido en su país por su afición al paracaidismo y su participación en carreras de motos y automóviles.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
El Palacio de Buckingham actualiza la organización del funeral del rey Carlos III
REINO UNIDO
2
Video: enorme cerdo salta y casi escapa de una camioneta en plena marcha
BRASIL
3
Mee Too: anulan la condena por violación contra Harvey Weinstein
ABUSO SEXUAL

Mario
06/12/2016 | 19:05 hs

Che no será que les podrían prestar unos paracaídas a los políticos correntinos jaja



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados