SECCIONES

EN MÉXICO

Llevó todos los muebles de su casa arriba de una camioneta

13 de Abril de 2021

En medio de la escena, el hombre manejó con total tranquilidad por una de las autopistas más importantes de México.

Quiso ahorrarse el flete de la mudanza e hizo equilibrio cargando todos los muebles de su casa en su camioneta. Un hombre ha revolucionado las redes sociales tras haber decidió trasladar todos los muebles de su casa en una pequeña camioneta y ahora el video se ha hecho viral. Todo esto surgió a causa de que no quiso contratar el servicio de transporte y, por ello, estuvo a punto de causar un siniestro.

Este hombre no respetó ninguna regla al superar la capacidad máxima de carga de su camioneta, por lo que “rebasó” su Ford F-150. Fue entonces que, en una escena que parecía sacada de una película, el hombre se llevó “su casa” en una camioneta.

En medio de la escena, el conductor manejó con total tranquilidad por una de las autopistas más importantes de México y cabe destacar que fue capturado en video por algunas personas. En la red social TikTok, una usuaria identificada como Mara Padilla fue uno de los usuarios que dio a conocer el insólito hecho.

Al compartir el video en la mencionada red social, la mujer escribió: “Me lo borró TikTok pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas”.

En las imágenes se puede ver cómo los muebles sobresalen de forma peligrosa de los límites del vehículo. Esta irresponsable acción, además de suponer un riesgo para quien maneja, también es peligroso para los peatones y automóviles, ya que uno de los muebles podría caerse en plena vía y generar un siniestro vial con consecuencias graves.

Además, en el video se puede ver que el hombre lleva armarios, camas, sillones, mesas, sillas, banquetas, un espejo y una silla de ruedas. En la misma línea, todavía no se supo si algún policía de tránsito detuvo a la camioneta o si tuvo algún problema en el camino.

TEMAS RELACIONADOS
MEXICO mudanza
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados