SECCIONES

EN EL AIRE

Dio a luz en el avión: no sabía que estaba embarazada

3 de Mayo de 2021

Ocurrió durante un vuelo entre Salt Lake y Honolulu.

Una mujer que viajaba desde Salt Lake (Estados Unidos) a Hawái dio a luz en el avión en forma inesperada ya que no sabía que estaba embarazada. A través de la red social Tik Tok la usuaria Julia Hansen difundió lo ocurrido en el vuelo que se dirigía a Honolulu.

Las imágenes llegaron a captar el momento en que todos aplauden a Lavinia Tiana Mounga después de las labores de parto. Según Hansen, el abuelo del menor fue quien contó  que en la familia nadie, ni siquiera la madre, sabían del embarazo.

Por su parte, el papá del bebé, Ethan Magalei, contó en Facebook que el nacimiento se produjo a tres horas de aterrizar. Indicó que la madre y el recién nacido fueron llevados inmediatamente desde el avión al hospital más cercano de la zona.

También confirmó que no sabían que la mujer cursaba el embarazo y dijo estar estar “nervioso, asustado, ansioso, emocionado, conmocionado”.

“Dar las gracias no hace justicia a lo agradecido que estoy de que Dios los haya puesto a todos en ese vuelo para estar allí para Lavi, su familia y nuestro hijo. No tengo palabras para expresar mi gratitud”, escribió Ethan.

Y añadió: “Nuestras vidas han cambiado para siempre y las cosas van a ser desafiantes, pero con fe y trabajo todo será hermoso (...) Quiero agradecer a Lavinia Tiana Mounga. No puedo imaginar las emociones que has estado sintiendo. Gracias por estar ahí para mí y estar ahí físicamente con nuestro hijo”.

Una enfermera de Kansas City informó que el nacimiento se produjo en los baños del avión, y que el bebé tenía entre 26 y 27 semanas.

TEMAS RELACIONADOS
Estados Unidos Kansas Avión TikTok
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Pareja descubrió que eran primos tras 10 años casados
FAMILIAS
2
España: Pedro Sánchez decide seguir como presidente
TRAS ESCÁNDALO CON SU ESPOSA
3
Subastarán el reloj de oro que usó el pasajero más rico del Titanic
HUNDIMIENTO HISTÓRICO

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados