SECCIONES

EL CLIMA EN REINO UNIDO

"Pese a la muerte de Isabel II, en Reino Unido se sigue trabajando"

9 de Septiembre de 2022

La médica Marta Cohen contó en Radio Sudamericana qué clima se vive en las primeras 24 horas posteriores a la muerte de la reina Isabel II, fallecida por complicaciones en su estado de salud. Habló de la figura del rey Carlos III y su falta de popularidad.

 

“Es un día de duelo, pero la gente fue a trabajar”, recordó la médica que vive en Inglaterra y fue distinguida por su trabajo en la muerte súbita infantil en ese país. Inclusive, comentó que “había paros previstos, pero los sindicatos los suspendieron”.

En cuanto a la salud de la reina fallecida, explicó que contrajo Covid-19, “pero estuvo bien, sin complicaciones”. Agregó que “su salud estaba frágil desde que murió su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, su salud decayó rápidamente” y que pese a esto, “recibió a la ministra nueva (Lizz Truss) y estaba impecable”.

Seguir Leyendo:
Murió la Reina Isabel II: porqué se desmoronó su relación con Lady Di
Murió la reina Isabel II: cundo asumirá su hijo Carlos

En cuanto al rey Carlos III, recordó que “no tiene el mismo carisma, ni llega tanto a la gente”, por lo que tendrá en sus manos “la difícil misión de mantener al Reino Unido y que no se disuelva”.

TEMAS RELACIONADOS
muerte Reino Unido Reina Isabel II Marta Cohen
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Pareja descubrió que eran primos tras 10 años casados
FAMILIAS
2
España: Pedro Sánchez decide seguir como presidente
TRAS ESCÁNDALO CON SU ESPOSA
3
Subastarán el reloj de oro que usó el pasajero más rico del Titanic
HUNDIMIENTO HISTÓRICO

Marco
09/09/2022 | 10:31 hs

Creo que a la mayoria de los Argentinos no nos interesa el destino de la reina sobretodo por la Guerra de Malvinas, seria muy Apatrida sentir su partida o no?

Lemmy
09/09/2022 | 15:08 hs

Y a quien le interesa si trabajan o no estos piratas.

Julio
09/09/2022 | 15:13 hs

Marcos: la nota quiere mostrar que en Inglaterra mas allá de la muerte de un personaje extremadamente importante para ellos (los ingleses) no se decreto feriado. y que acá, en la República de "PERONIA". Allá, en reino unido se trabajo y todos fueron a las escuela. a pesar del deceso de la persona mas importante de ese país. mientras que acá se decreto feriado porque a la vice le apuntaron con un pistolita de agua y le salpicaron el cabello.

Ricardo Cuneo
09/09/2022 | 16:17 hs

Y ahí lo tenes a Julio. Uno más que lee y se hace eco de este tipo de noticias que tiene una marcada intención de atacar y dividir a la gente. Discúlpame pero muy poco inteligente de tu parte.

Julio
13/09/2022 | 15:23 hs

Ricardo Cuneo. ha pero son duros de cabeza che!!!!! En Inglaterra no se hizo feriado. acá por cualquier cosa se hace feriado. nadie dijo que nos importa lo que pase en reino unido, solo se muestra los atorrante que es el peronismo que hace feriado porque "vuela un pajarito". Pero bueno, no le podes pedir peras al olmo.



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados