SECCIONES

SAN LORENZO Y BELGRANO

Automóvil colisionó a una moto y su conductor resultó herido

31 de Mayo de 2016

El móvil de Sudamericana dio detalles del siniestro vial registrado minutos antes de las 7 en la intersección de las calles San Lorenzo y Belgrano. Un automóvil marca Chevrolet Corsa se desplazaba por la primera de las vías mencionadas y colisionó al llegar a la intersección con una moto de 110 cc, cuyo conductor fue trasladado al hospital Escuela.
 

El cronista de Sudamericana dio detalles de un siniestro vial sucedido en el inicio de la jornada en la intersección de las calles San Lorenzo y Belgrano. Un automóvil Chevrolet Corsa que se desplazaba por San Lorenzo, se encontró con una moto de 110 cc que circulaba por Belgrano.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado de menor porte debió ser derivado de urgencia al Hospital Escuela. El móvil de la emisora pudo saber que la identidad del mismo es Pablo Sebastián Miño, de 23 años de edad.

Como consecuencia del siniestro se generaron complicaciones en la circulación y agentes de la Dirección de Tránsito municipal procedió al retiro del auto, mientras que efectivos de la Policia de Corrientes hicieron lo propio con la motocicleta.
 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
El video de la causa del jubilado que murió tras caer de una camilla
OCURRIÓ EN BAHÍA BLANCA
2
Golpe al narcotráfico: secuestraron más de una tonelada de marihuana
ITATÍ
3
Estaba vendiendo cocaína en la vía pública y lo atraparon en pleno acto
PASO DE LA PATRIA

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados