SECCIONES

ANTE CASOS DE LAVADO DE DINERO

"López Soto en su declaración explicará el origen de sus bienes"

24 de Agosto de 2016

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr. Julio Leguizamón abogado defensor de Luciana Gabriela López Soto, una de las detenidas acusada de formar una "asociación ilícita" para el lavado de activos a partir de la compra, entre 2013 y 2015, de sumas millonarias de dólares en Paraguay que después vendían en el mercado paralelo en la Argentina, dijo “ayer comenzaron las rondas de indagatoria y decidí que no prestara declaración, pero lo hará mas adelante y explicará el origen de sus bienes”. Asimsimso indicó el letrado “tengo que el el estado de la causa, si quedan diligencias pendientes para luego ver si hago el pedido de eximision de prisión”

El Dr. Julio Leguizamón, abogado de de Luciana Gabriela Lopez Soto contó  “todos los detenidos están acusados de asociación ilicita, contrabanado de divisas y lavado de dinero” y dijo “ayer comenzaron las rondas de indagatoria y decidí que no prestara declaración, pero lo hará mas adelante y explicará el origen de sus bienes”.

Asimismo indicó el letrado “tengo que el el estado de la causa, si quedan diligencias pendientes para luego ver si hago el pedido de eximision de prisión” y agregó “estoy esperando para saber quien será el juez que va a intervenir, por cuestiones terrioriales debería ser uno de la ciudad de Corrientes”.

Al ser consultado sobre la vinculación que tenía su defendida con uno de los hermanos Galeano involucado en la causa, el abogado respondió “ella fue la pareja, no tuvo niguna vinculación comercial con Galeano”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cómo fue la investigación que desnudó supuesto lavado de dinero
"Solicité las medidas urgentes para que se defina la situación procesal"
Te puede interesar
1
Salvaron a tres mujeres de morir ahogadas en el río Paraná
CIUDAD DE CORRIENTES
2
Alvear: murió un joven tras un choque entre dos motos y un auto
TRÁGICO ACCIDENTE
3
Desbaratan un arsenal de fusiles de alto alcance en Rosario
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Jose Patricio
24/08/2016 | 14:21 hs

Estan contratando abogados caros y con conecte en la Justicia. Donde "corre" MUCHA PLATA, la justicia "dispara" y con el yiempo no posa NADA

Jorge Lopez
24/08/2016 | 15:18 hs

jajajajaja, la pareja Vip, en el boliche que se nombra y no se puede apuntar... jajaja. competencia en Ctes... jajajaj ojalá que quede allá y ahí la del mono.

Sergio
24/08/2016 | 16:09 hs

Declaracion: hay los autos me regalo el jobato con el que salia y no se como es eso.. me dijo ..salis con migo y te pago todo y te mantengo y nada mas.. y asi fue y ahora estoy aca

JUL
24/08/2016 | 19:14 hs

Ese el auto de Federico, que resulta no era de el, sino de la "secre", jaja, que bien que andan los empleados de Ribera...

Maria
24/08/2016 | 19:25 hs

Jajajajajaj y donde trabaja para tener tanta plata.....

Noni Pruyas
24/08/2016 | 21:10 hs

No hay que hablar, porque detrás de cada hijo/hija hay una familia respetable, y por sobre todo una mamá

Matias
24/08/2016 | 21:11 hs

sea como sea empeño bien su entrepierna , con un jovato que se metió en un curro para poder mantenerla ya que si no fuera x plata y regalos no le daría jamás pelotas , ella en toco caso es una puta vip , pero no una lavadora ni blanqueadora de divisas !!el jovato si andaba en ese y varios curritos más !!!

Hector
24/08/2016 | 23:06 hs

Y bueno.. en algún mometo se iba a enterar la mamá en qué andaba la nena/nene pue..

Tito Boga De Los Bogas
25/08/2016 | 06:03 hs

leguizamon es caro he ojo

Florencia
27/10/2016 | 08:52 hs

jajajaj sigan hablando te amo flaco sigan hablando sin saber te banco hermana se lo q sos tengo la mejor familia del mundo y si pudiera los volvería a elegir una y mil veces más !!! Feliz de lo q sos



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados