SECCIONES

CONFLICTO EN UNA DE LAS EMPRESAS

"Están saliendo colectivos con choferes que no conocemos"

18 de Noviembre de 2018

Mariano Zacarías es vocero de choferes autoconvocados que se encuentran realizando la medida de fuerza frente a la empresa ERSA, desde la mañana del jueves. Recordó que “estamos como en el primer día” y afirmó que las unidades que comenzaron a circular este sábado están siendo conducidas por personas ajenas al grupo que se encuentra reclamando hace cuatro días. “Lo que más queremos es que este conflicto se solucione”, aseguró. 

 

El representante de los choferes de ERSA autoconvocados en las afueras del depósito de unidades dialogó con Sudamericana y ratificó que “estamos en la misma situación del primer día”. Cabe recordar que la empresa afirmó ayer que trabajadores estaban reconsiderando la situación y saliendo a trabajar nuevamente, aunque los manifestantes negaron esto.  

Zacarías lo ratificó exponiendo que “salen colectivos con algunos choferes que no conocemos” y que no conoce el número de unidades que circulan. “El 100 por ciento de los trabajadores está esperando en el costado de la empresa”, indicó y agregó que “nunca hubo un contacto con el sector empresario”.  

Respecto de los ataques a las unidades que comenzaron a circular, Zacarías aclaró que “nosotros no actuamos de esa manera, somos padres de familia y los integrantes de las mismas los usan”. Adelantó que “queda por parte del empresario el acercamiento y esperamos una solución porque somos los más preocupados en trabajar porque somos sostén de nuestras familias”.

Ratificó que no se sienten representados por la dirigencia gremial local de la UTA y que mantuvo contactos con el secretario general a nivel nacional y un sector sindical.

NOTICIAS RELACIONADAS
Colectivos: Conocé los recorridos del servicio de emergencia
Desde Ersa aseguran que el servicio comenzó a normalizarse
Se regulariza el servicio Chaco- Corrientes de la empresa Ersa
Choferes autoconvocados indican que la medida de fuerza continúa
Te puede interesar
1
"El trago amargo va a durar mucho, pero no sé cuánto"
ANÁLISIS POLÍTICO
2
UNNE: "No pedimos aumento, sino equilibrar las cuentas"
AUDITORÍAS Y PRESUPUESTO EN LA UNNE
3
"Se va a debatir la idea que ha presentado y que ha aceptado la mayoría"
LEY DE BASES

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados