SECCIONES

CAMINO AL 11 DE JUNIO

FdT: "Es importante el proyecto y no los nombres propios"

17 de Marzo de 2023

Martín Barrionuevo, senador provincial del Frente de Todos, dialogó con Sudamericana sobre cuestiones partidarias, elecciones y canasta básica. Señaló que con estos niveles de inflación es “una enorme dificultad planificar”.

Hoy el FdT viene focalizándose mucho en la agenda de la gente, a través del diálogo, la articulación y el trabajo en conjunto. La idea es “estar presente en la agenda de la comunidad”.

“Nosotros tenemos un interventor nombrado”, expresó y “estamos convencidos que los problemas de los correntinos los tenemos que solucionar nosotros”. Agregó además que buscan ser una “alternativa de poder” para Corrientes”.

Sostuvo que el objetivo es “lograr estar contenidos, estamos trabajando en un proyecto, que es más importante que los nombres propios”. Señaló además que “nunca va a ser simplemente una candidatura, porque si no podríamos militar en cualquier espacio”.

ALIADOS

El legislador indicó que se hacen reuniones y trabajo previo con todos, “recorremos juntos y compartimos una estrategia de una provincia mejor”. Señaló que luego vendrán las discusiones sobre nombres y cierres de listas.

“Sabemos que siempre se generan tensiones y disputas lógicas de poder”, agregó. También indicó que existe un trabajo con los gremios.

error cargando audio...

PRECIOS

Indicó que la cuestión de precios es una “preocupación que tenemos todos” y existe diálogo con las familias correntinas “porque los recursos no alcanzan”, señaló. “Los alimentos aumentaron más que el resto de las cosas en el NEA” y expresó que solo por el incremento de la carne implicó un 3,6% del aumento total de la canasta básica.

Continuó explicando que esto tiene una explicación en los mercados internacionales, las sequías, la oferta y demanda internacional. “Es una enorme dificultad planificar ante estos niveles de inflación que son difíciles de sostener”, manifestó.

“El gobierno nacional debe profundidad la lucha contra la inflación”.

Seguir Leyendo:
Cómo votarán los municipios del FdT en las elecciones 2023
Se oficializó el calendario electoral 2023: una por una, todas las fechas

INTERNAS

“Las cuestiones internas son temas que tendrá que solucionar el oficialismo”, sin afectar al resto, detalló. Por lo tanto, sostiene que en Corrientes, “están trabajando para tener una propuesta de los correntinos, para los correntinos”. Agregó además que buscan ser una “alternativa real de cara al 2025”.

TEMAS RELACIONADOS
Martín Barrionuevo Frente de Todos juan zabaleta Corrientes elecciones 2023 Elecciones 11 de Junio
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Denuncian irregularidades en la Banda de Música del Servicio Penitenciario
EN VIVO EN CANAL 5TV
2
A qué edad podrán jubilarse hombres y mujeres si se aprueba la Ley Bases en el Congreso
POLÍTICA
3
Destacan "abrumador apoyo a Valdés" en la Convención Radical
CIUDAD DE CORRIENTES

Martin
17/03/2023 | 18:29 hs

Otro ladron

Claudia Elizabeth Bermudez
17/03/2023 | 18:43 hs

Uds son unos pechos fríos ! Se calman con su kiosko! Están todos comprados.

CIUDADANIA P
17/03/2023 | 22:57 hs

Este hombre es sin dudas uno de los mejores, tal vez el mejor candidato que podríamos tener para 2025. El peronismo debería normalizarse, divididos no va a ninguna parte. El oficialismo correntino tiene a su favor los medios masivos de comunicación, que se convierten de esta manera en agentes de propaganda, y ocultamiento. Los grandes medios capitalinos, no dijeron una palabra de los dos días de paro docente, eso es ocultamiento y desinformación.

Frank
18/03/2023 | 08:11 hs

Que sinvergüenza....

Mario
18/03/2023 | 10:37 hs

El más potable dentro del peronismo se termina manchando con los dinosaurios y las caras de los que egoístamente , nunca pueden dejar la teta para dar paso a las nuevas generaciones. Desilución total Martin Barrionuevo!!

Mismo Metodo=resultados .....
18/03/2023 | 11:15 hs

.Otro! "nueva generación"(aunque tiene más de 15 años viviendo del estado-pueblo) que Nada! aportó ni al partido ni a la SOCIEDAD , para mejorar el estado del ESTADO. Porque la casta privilegiada forma parte del PROBLEMA básico (Deficits).Son cómplices de la PROFUNDA Crisis del país, porque No tienen cojones para decir y pelear sus desacuerdos, acaso los tienen?, por los hechos, tienen miedo a los jefas y jefes" centralistas, esperando un lugar ?dado? x el "dedo mágico o birome? de éstos y No lograr por ELECCIONES INTERNAS como corresponde a una Real DEMOCRACIA ., que no se practica en los partidos ni ?facciones políticas. Y así nos anclaron en una Partidocracia Monárquica, cuyos resultados se padecen diario con el Caos interminable , la Destrucción Institucional y total de la República .La que sumida hacen más de 40 años en una Pseudo democracia, en la que reina la CORRUPCIÓN y el DELITO ?-Recuerden que de esos años más de 20 gobernaron en MAYORÍA y Hoy pretenden ser CREÍBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Perón
18/03/2023 | 13:47 hs

A estos ya no los votan ni los perros, están recontraquemados, les les termina la cooperativa y el kiosko



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados