SECCIONES

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Un concurso para subir a la torre más alta de la Argentina

29 de Septiembre de 2016

Lo organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El 5 de octubre los 200 ganadores podrán acceder a la Torre del Parque de la Ciudad.

A través de la página oficial de Facebook del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se anunció el concurso “Experiencia Torre de la Ciudad”, para que 200 vecinos puedan subir a la Torre del Parque de la Ciudad.

Los interesados tienen tiempo de participar hasta el jueves 29 de septiembre a través de esteformulario, con el requisito de ser mayor de 18 años, con domicilio radicado en la Ciudad, entre otras condiciones.

El 30 de septiembre se realizará el sorteo y los 200 ganadores podrán disfrutar de la experiencia de ascender a la cúspide de la torre.

El evento comenzará a las 9.00 del miércoles 5 de octubre y se extenderá hasta las 19.00, en el Parque de la Ciudad, ubicado en Av. General Francisco Fernández de la Cruz N° 4000.

Además, todos los fines de semana y feriados, los visitantes podrán subir a la torre más alta de Argentina por su altura de 208 metros y con un mirador a 176 metros de altitud, y disfrutar de otras actividades en espacios verdes. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Bebé Reno: de qué se trata la serie de Netflix que todos están mirando
ESPECTÁCULO
2
Extienden a otras localidades la vacunación contra el dengue
INMUNIZACIÓN EN CORRIENTES
3
Se viene la 2º Edición de la Maratón Powerade Solidaria en Corrientes
SOLIDARIDAD

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados