SECCIONES

MALTRATO ANIMAL

Indignante: Se grabó quemándole la cola a un zorro en Santa Ana

15 de Mayo de 2019

En comunicación con Sudamericana  el director de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, Carlos Bacqué habló sobre el video que se viralizó en redes sociales en el cual se ve a un hombre prendiéndole fue a la cola de un zorro. El funcionario provincial confirmó que le hecho ocurrió en Santa Ana y aseguró “ya fue identificado y nuestro asesor legal tienen indicaciones de iniciar una denuncia penal porque merece una castigo por haberle hecho eso al animal”.

Esta mañana se viralizó un video en el cual se ve a un hombre quemándole la cola a un zorro, ante el aberrante hecho Radio Sudamericana habló con el director de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, Carlos Bacqué, quien confirmó que la grabación se realizó en Santa Ana aunque todavía se desconoce la fecha concretamente.

“Me llegó el video y es una cosa que no sabrías cómo calificar, pero ya identificamos al responsable sabemos su nombre, donde vive, trabaja y hasta su DNI y en este momento nuestro asesor legal está haciendo la denuncia penal porque está persona merece un castigo importantes por hacerle eso a aun animal”, declaró el funcionario provincial.

Al ser consultado sobre si el hombre que le quemó la cola al zorro en un descampado sería trabajador de la Municipalidad de Santa Ana, el director de Recursos Naturales de la Provincia respondió “esa es la información que estamos manejando y nos vamos a comunicar con la Municipalidad, es un trámite urgente que se iniciará a la brevedad y se debe aplicar toda la fuerza de la ley”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Te puede interesar
1
2
3

Hugo
15/05/2019 | 12:20 hs

Habría que hacerle lo mismo a este desalmado

Alejandro
15/05/2019 | 12:42 hs

Un psicópata. No me extrañaría que fuera un violador además. Le correspondería lo mismo que le hizo al zorro.

Elena
15/05/2019 | 14:05 hs

No solo al tipo que le prende fuego sino también a todos los que vitorean, y participan de semejante acto. Hoy hacen esto, mañana queman una persona!!!!

Sofia Ailen
15/05/2019 | 15:12 hs

Hay que denunciar! !!!! Que hijo de puta... quiero que se vaya a preso

ADOLFO
15/05/2019 | 18:37 hs

Por favor no gasten en denuncias contra ese hombre, ojo por ojo, no lo va a volver a hacer después de su castigo.

Patricia
15/05/2019 | 18:52 hs

Marché preso .sólo alguien muy enfermo puede hacerca algo asi



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados