SECCIONES

MATÓ A UN REMISERO A GOLPES

"Esta aumentando mucho el nivel de estrés y ansiedad al volante"

12 de Julio de 2019

Emilio hidalgo, médico psiquiátrico habló con Radio Sudamericana sobre el caso que conmocionó  a La Plata, donde un condultor mató a golpes a un taxista tras una breve discusión. "El atacante no es una persona normal, tiene una patología", arrancó diciendo el médico y subrayó que "esta aumentando mucho el nivel de estrés y ansiedad al volante"

Jorge Alberto Gómez (52), un taxista de la zona de La Plata y con experiencia en el transporte de pasajeros desde hace más de 25 años, fue brutalmente golpeado por el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok blanca después de mantener una breve discusión de tránsito.

[[cod-10118]]

Emilio hidalgo, médico psiquiátrico habló con Radio Sudamericana sobre este tema y destacó “el atacante no es una persona normal, tiene una patología. Podría suponer que tiene un trastorno de control de los impulsos,  que es cuando se enojan, ven rojo, no pueden controlarlo, y cuando se dan cuenta ya agredieron, ya atacaron”.

“Ser chofer es uno de las profesiones que generan más estrés y ansiedad, es el lugar donde más se evidencia esto. También hay mucho de lo cultural, acá en Corrientes no tenemos el nivel de estrés que hay en Buenos Aires, ni tenemos la cultura de otros países donde son muy respetuosos. La cultura influye mucho en la manera en que voy a conducir, nosotros estamos en un nivel intermedio aunque actualmente estamos aumentando mucho el nivel de estrés”, agregó.

El ataque lo dejó en coma y tras permanecer internado un día en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, tuvo muerte cerebral.

Los familiares pedían que rezaran por él, pero finalmente esta tarde el remisero murió. El atacante está demorado. 

[[cod-10120]]

NOTICIAS RELACIONADAS
Ensenada: murió el taxista golpeado en una discusión de tránsito
Te puede interesar
1
Estudios: uno de cada dos chicos no entiende lo que lee
FLACSO ARGENTINA
2
"Siento que volví a nacer, me desahogue 42 años después"
VOLVER A MALVINAS
3
Asistencia integral a familias evacuadas en San Luis del Palmar
INUNDACIONES EN CORRIENTES

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados