SECCIONES

TIPS LEGALES

¿Qué hacer si te roban el vehículo en tus vacaciones?

19 de Enero de 2022

El Dr. Marcelo Midón en diálogo con Sudamericana se refirió al caso de la familia correntina a la que le robaron el automóvil cuando vacacionaba en Carlos Paz y brindó algunos detalles de qué hacer ante esta complicada situación. Más información en la nota

Ante el caso una familia oriunda de Monte Caseros fue a pasar unos días de vacaciones a Villa Carlos Paz pero en el primer día ya le robaron el automóvil en el que viajaron, el Dr. Marcelo Midón indicó que tienen que hacer las víctimas de este tipo de robos.

“La situación es un poco menos compleja de lo que se supone porque es hábil conjeturar que esta señora que se fue hasta Córdoba ha de tener el seguro básico, hasta el más barato incluye robo total por consiguiente la familia pasará unas vacaciones un poco amargas, pero hará la denuncia ante el seguro y le repondrá el valor de la unidad”, indicó el letrado.

Seguir Leyendo:
Le robaron el auto en Carlos Paz y no pueden volver a Corrientes

Además explicó “pero vamos a suponer que no tenía seguro, por el relato la señora tenía un Contrato de Garage que es un contrato bilateral porque tiene dos partes, el señor que provee el servicio y por otro el conductor, el precio que paga el que estaciona el vehículo es a cambio de dos obligaciones que son elementales y a cargo de quien percibe darte un espacio físico donde se pueda estacionar el automóvil y en segundo lugar proveerte seguridad”

“Si estacionas en cualquier predio público o privado, la persona que te cobra por el garage tiene la obligación de darte seguridad y si no la dio debe responder es decir que tiene la obligación de reponer la unidad robada y si no lo hace se lo lleva a juicio que en condiciones normales se gana y se reclama no solo la unidad, sino también una indemnización por daños y perjuicios”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
Corrientes Robo en vacaciones Tips legales
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Persiste el alerta por tormentas fuertes para varias localidades
SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
2
Se fracturó el tobillo y quedó sorprendida por el inesperado gesto de su mascota
TIERNÍSIMO
3
Un fuerte temblor sacudió a las provincias de Salta y Tucumán
ARGENTINA

Sergio
19/01/2022 | 15:33 hs

La que te queda es llorar como un perro que lo dejaron afuera



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados