Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 27 de Marzo de 2025


Policiales

Martes 18 de Febrero de 2025 - Actualizada a las: 17:26hs. del 18-02-2025

GENERACIÓN ZOE

Este viernes 21 se dictará sentencia contra Cositorto e imputados

El Tribunal de Juicio de Goya, integrado por los doctores Ricardo Carbajal como presidente y Jorge Carbone y Julio Duarte como vocales decidieron que el miércoles 19 de febrero aleguen la fiscalía, la querella y las defensas. El viernes 21 luego de brindar la palabra una vez más a los imputados se conocerá el veredicto.


Este miércoles 19 de febrero serán los alegatos en la causa que se conoce como “Generación ZOE” y que tiene como imputados a Leonardo Nelson Cositorto, supuesto líder de la organización y otros cinco imputados: Miguel Ángel Echegaray, Maximiliano Javier Batista, Lucas Damián Camelino, Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina.

El juicio que comenzó en octubre del 2024 se encuentra en sus audiencias finales ya que durante toda la jornada del miércoles, mañana y tarde, alegarán la fiscalía, la querella y las defensas. Cada uno tendrá 80 minutos y se pretende terminar en el día.

La audiencia continuará el viernes 21 de febrero, en esa fecha el Tribunal dará una vez más la palabra a los imputados para luego dar su veredicto. De esta manera se resolverá la responsabilidad penal o no mediante un veredicto de inocencia o culpabilidad para Cositorto y otros cinco imputados en la causa.

TEMAS RELACIONADOS

generacion zoe leonardo cositorto jus corrientes causa cositorto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ángela Leiva viajó a Miami y ¿se reencontró con Chelo Weigandt?

El exnovio de la cantante vive en Miami porque juega en el Inter. En tanto, ella, fue de visita a ...

Le dieron 24 horas a Elías Piccirillo para que entregue las claves de sus cajas fuertes

El marido de Jesica Cirio se había negado a develar los códigos y recibió una última advertencia: si no coopera, ...


'