Policiales
Martes 02 de Junio de 2026 - Actualizada a las: 09:23hs. del 03-06-2026
Era buscado por un robo y atacó a los policías para no ser detenido
El implicado de 36 años fue capturado por la División 911 en el barrio Ex Caesa luego de asaltar a una persona utilizando un arma blanca.
Una violenta secuencia delictiva terminó con la detención de un hombre de 36 años en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, luego de ser señalado como el presunto autor de un robo a mano armada. El procedimiento fue llevado adelante por los efectivos de la División 911 de la ciudad termal, quienes desplegaron un rápido operativo de rastrillaje en las inmediaciones del barrio Ex Caesa que permitió cercar al sospechoso pocas horas después de cometido el hecho.
La intervención del personal policial se inició formalmente tras la denuncia radicada por la víctima del asalto, quien aportó datos precisos y características físicas detalladas sobre el presunto autor del robo con arma blanca. Con esta información clave, los agentes diagramaron un operativo cerrojo en la zona donde se movía el acusado, logrando individualizarlo en cercanías de su propio domicilio particular.
Al notar la llegada de las patrullas policiales, el sospechoso intentó darse a la fuga trepando por los techos de las viviendas linderas y comenzó a arrojar piedras de gran tamaño contra los uniformados para evitar su captura. A pesar de la resistencia y el ataque a los agentes, las fuerzas de seguridad lograron reducir al hombre de manera inmediata en el lugar.
Durante la requisa correspondiente al procedimiento de detención, los efectivos policiales lograron el secuestro de un cuchillo tipo serrucho que habría sido utilizado para amedrentar a la víctima, una suma de dinero en efectivo y otros elementos que resultan de vital interés para el avance de la causa. El detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y quedó completamente a disposición de la Justicia.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Inédito: el audio que Indio Solari grabó para Lionel Messi pero nunca le envió
El histórico líder de Los Redondos había grabado un mensaje para el capitán de la Selección argentina, pero nunca llegó ...
El dolor de Skay Beilinson al despedir al Indio Solari: "Buen viaje, mi querido amigo"
El guitarrista hizo un posteo para darle el último adiós a su colega, con el que fundó Patricio Rey y ...

















