Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Miercoles 15 de Julio de 2026

Policiales

Miércoles 08 de Julio de 2026 - Actualizada a las: 11:56hs. del 08-07-2026

tragedia en Cañuelas

Murió un hombre tras recibir un piedrazo en los festejos por la Selección

La víctima de 46 años intentó intervenir para separar una pelea y sufrió un golpe en la cabeza que le provocó lesiones fatales. Por el hecho fue detenido un joven de 20 años.

comentar 0 A- A+

Un hombre de 46 años murió este martes en el centro de Cañuelas tras recibir un golpe en la cabeza durante los festejos por el triunfo de la Selección argentina. La víctima, identificada como Franco De Pauli, habría intentado separar una pelea cuando fue alcanzada por una piedra. Por el caso fue detenido un joven de 20 años, acusado de homicidio.

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, De Pauli intervino para separar a las personas que protagonizaban el enfrentamiento y, en ese contexto, recibió un piedrazo que le provocó graves lesiones en el cráneo.

El hecho ocurrió mientras se desarrollaban los festejos por la clasificación de la Selección argentina. De acuerdo con los primeros testimonios incorporados a la investigación, la víctima quedó gravemente herida tras el ataque y falleció como consecuencia de las lesiones.

Por el episodio fue detenido Iván Nahuel Lebrero, de 20 años, quien quedó a disposición de la Justicia. Según las fuentes consultadas, el acusado registra antecedentes por robo.

La investigación continúa para determinar cómo se originó la pelea y establecer la responsabilidad de los involucrados. En ese marco, la Justicia analiza distintos videos registrados por personas que se encontraban en el lugar al momento del hecho.

TEMAS RELACIONADOS

policiales radio sudamericana selección argentina festejos cañuelas muerte piedrazo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La inquietante frase de Zoe Bogach que alarmó a sus seguidores

Zoe Bogach volvió a hablar de su polémica salida de Telefe en un extenso descargo y sorprendió al revelar la ...

El cantante de Turf reversionó una mítica canción de la banda inglesa Oasis para alentar a la Selección

Joaquín Levinton, cantante de Turf adaptó el clásico de Oasis, canción que los hinchas ingleses adoptaron durante el Mundial 2026, ...


'