Policiales
Sábado 11 de Julio de 2026 - Actualizada a las: 08:54hs. del 13-07-2026
Se les rompió la moto y terminaron demoradas por llevar marihuana
Dos mujeres fueron asistidas por policías tras sufrir un desperfecto mecánico sobre la Ruta Nacional 11. Durante el procedimiento, una de ellas admitió que transportaban droga. Una quedó detenida y la otra fue notificada en libertad.
Dos mujeres fueron demoradas este viernes luego de que un desperfecto mecánico en la motocicleta en la que se desplazaban derivara en el hallazgo de casi un kilo de marihuana. El procedimiento se realizó sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 1041, y quedó a cargo de la Fiscalía Antidrogas Nº 1.
Todo comenzó cuando efectivos del Puesto de Control Caminero fueron alertados por transeúntes sobre dos mujeres que habían quedado varadas a pocos metros del puesto policial debido a una falla en su motocicleta. Los agentes acudieron para auxiliarlas y trasladaron el rodado hasta el control.
Una vez en el lugar, los uniformados advirtieron que ambas se mostraban visiblemente nerviosas. Durante el diálogo, las mujeres manifestaron que transportaban estupefacientes y exhibieron voluntariamente una bolsa con la sustancia, por lo que se solicitó la intervención del personal antinarcóticos.
Los especialistas realizaron la prueba de campo, que confirmó que se trataba de cannabis sativa. El secuestro consistió en 993 gramos de cogollos de marihuana, además de un teléfono celular.
Por disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 1, a cargo de la fiscal Lovey Pessano, una mujer de 37 años fue detenida por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes, mientras que la otra quedó supeditada a la causa y fue notificada de las actuaciones en libertad.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Confirmaron cuántos millones recibió Camila Mayan de Alexis Mac Allister tras separarse
A casi cuatro años de la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan, una nueva revelación volvió a poner ...
Martín Cirio podría ser declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires
Federico Mochi, el legislador impulsó esta iniciativa destacando el impacto del comediante en redes sociales. Conocé todos los detalles.


Hallaron el cuerpo del chaqueño que se ahogó en el río Paraná
Causa Exen: los cinco detenidos se negaron a prestar declaración















