Policiales
Jueves 13 de Agosto de 2026 - Actualizada a las: 12:20hs. del 14-08-2026
Chaco: hallaron muerta a una niña de 11 años en una vivienda
La menor fue encontrada sin vida este miércoles al mediodía en una vivienda de Chacra 27 en Juan José Castelli, Chaco. Intervino la Fiscalía de Investigaciones Penal N° 1, el Gabinete Científico y Bomberos. Se investiga lo ocurrido y la familia aseguró desconocer los motivos.
Una niña de 11 años fue encontrada sin vida este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en Chacra 27, en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli. La Justicia investiga las circunstancias de la muerte.
El hecho fue informado alrededor de las 12:20, cuando personal de la Comisaría Segunda de Juan José Castelli acudió al domicilio tras recibir un aviso sobre una menor que se encontraba inconsciente.
Al llegar, los efectivos constataron que la niña, identificada por sus iniciales R.A.D., se encontraba sin vida en una habitación de la vivienda.
De acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, la madre de la menor, de 42 años, había salido durante la mañana junto a otros integrantes de la familia hacia el centro de la ciudad. En la vivienda habían quedado la niña y su hermano de 19 años.
Según el relato aportado a los investigadores, cerca de las 11 el joven se encontraba descansando cuando escuchó que golpeaban la puerta. Al levantarse, habría advertido la situación y, con ayuda de una familiar que se encontraba en el lugar, asistió a la menor.
La Fiscalía de Investigaciones Penal N° 1 de Juan José Castelli, a cargo de la doctora Amelia Lezcano, tomó intervención y dispuso las actuaciones correspondientes. También participaron en el procedimiento integrantes del Gabinete Científico y Bomberos.
Las primeras declaraciones recogidas en el domicilio no permitieron establecer hasta el momento las causas que llevaron a la menor a tomar esa decisión. La investigación continúa para determinar con precisión qué ocurrió.
En el lugar también estuvieron presentes el director de Zona Interior Juan José Castelli, comisario general Luis Alberto Alegre, y el supervisor de Zona XIX Interior, comisario inspector Jorge Daniel Mongelo.
La Fiscalía aguarda ahora los resultados de las pericias y demás medidas dispuestas para avanzar en el esclarecimiento del caso.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Volvieron a internar a Chiche Gelblung: los detalles de su salud
El conductor de 82 años ingresó en las últimas horas a un centro médico de Palermo. Es la cuarta hospitalización ...
Flor Vigna quedó eliminada de La Casa de los Famosos México tras una polémica: "Le huele a caca su boca"
La influencer salió del reality por elección de la gente luego de un fuerte cruce con Ese Pérez, influencer mexicano ...


Loan: buscan que Laudelina y Benítez declaren antes que Maciel
"Nunca vi el accidente, nunca vi nada" dijo Laudelina Peña y apuntó contra el abogado José Codazzi 













