Ahora otra mañana , con Daniel Toledo. De 07:00 a 10:00hs.
Martes 13 de Octubre de 2026

Policiales

Miércoles 30 de Septiembre de 2026 - Actualizada a las: 08:50hs. del 01-10-2026

VIOLENCIA DE GÉNERO EN RESISTENCIA

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja y amenazarla

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en una vivienda de Resistencia. La mujer logró salir del domicilio junto a sus hijos y pidió ayuda tras ser increpada con un cuchillo.

comentar 0 A- A+

Un hombre fue detenido durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Resistencia, luego de que su pareja denunciara que la había agredido y amenazado con un cuchillo. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en pasaje Lisandro de la Torre al 3600.

La intervención comenzó cuando efectivos de la Comisaría Séptima acudieron al domicilio ante un aviso por un hecho de violencia de género. Al llegar, la mujer manifestó que había sido agredida por su pareja y que había logrado sacar a sus hijos de la vivienda.

El hombre permanecía dentro del domicilio y, según el reporte policial, se mostró agresivo ante la presencia de los agentes. Los efectivos ingresaron y lograron demorarlo antes de que tomara un cuchillo que se encontraba a su alcance.

El elemento fue secuestrado y tanto el hombre como la mujer fueron trasladados para realizar las actuaciones correspondientes.

El caso quedó bajo intervención de la Justicia, mientras se investigan las circunstancias de lo ocurrido.

TEMAS RELACIONADOS

policiales chaco violencia de genero radio sudamericana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

No va más: Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega

A menos de un mes de su casamiento con el cantante, la animadora sorprendió al publicar un comunicado con su ...

La palabra de Darío Giordano después del testimonio de Valentín Yankelevich

El viudo de Romina Yan emitió un comunicado tras el relato de su hijo, negó los episodios denunciados y sostuvo ...


'