MEDRANO Y ESTADO DE ISRAEL

Fue a comprar cigarrillos, quisieron robarle el celular y terminó baleado

19 de Agosto de 2019

El cronista de Sudamericana dialogó con la esposa del hombre que fue trasladado de urgencia a la emergencia del Hospital Escuela. El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 horas. La víctima de 42 años, regresó a su casa que queda a unas cuadras en shock y perdiendo mucha sangre.

Responsive image

Elvio Velozo, de 42 años, es embarcadizo y desde hace 5 días regresó a esta capital junto a su familia dado que es embarcadizo  y dentro de un mes debe volver a subirse al barco. Eran alrededor de las 15.30 horas, cuando le dijo a su esposa que iba hasta el kiosco a comprar cigarrillos a unas tres cuadras de su casa, en el barrio Villa García.

Aparentemente tres personas  lo abordaron con intenciones de robarle el teléfono, él se resistió, y uno de los agresores sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo. El proyectil ingresó por el brazo izquierdo y tuvo orificio de salida por la zona del omóplato. En estado de shock llegó a su casa y con una gran pérdida de sangre. Su esposa, Noelia que pudo hablar con el cronista de radio Sudamericana en la Emergencia del Hospital Escuela, atinó a tomar un remis y trasladarlo de urgencia a la emergencia del Hospital Escuela.

Según explicó, a pesar de los nervios, el hombre se encuentra fuera de peligro y está siendo atendido y se espera que en las próximas horas reciba el alta médica.

NOTICIAS RELACIONADAS
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



Angel Paredes
19/08/2019 | 19:49 hs

Esos /as le pasan x andar con objetos de valores mostrando a todo el mundo ni en moto auto ya nunca se puede andar en las ciudades nadie se salva de nada en esta vida criticas tomen precauciones antes de salir con nada!!

Ex Fumador
19/08/2019 | 21:31 hs

Gracias a Dios deje el cigarrillo



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados