HISTORIAS DE VIDA EN SUDAMERICANA

De oficio vendedor ambulante, sacó adelante a nada menos que 29 hijos

21 de Agosto de 2019

La sorprendente historia es de Francisco, un vendedor ambulante de 67 años, que día tras día coloca su puesto de venta de diferentes artículos en Peatonal Junín, el paseo de compras más concurrido de la ciudad que guarda cientos de historias. Con orgullo recuerda que "el próximo 14 de septiembre la mayor de sus hijos cumplirá 49 años", aunque la ocasión no podrá reunir a la familia completa "nos criamos en la calle y sabemos que la vida es así". Conocé la historia de esta semana en la siguiente nota. 

Responsive image

“Voces de la Ciudad”, nos trae una nueva historia de vida de la mano de nuestra cronista de exteriores. Esta vez conocimos a Francisco, un hombre 67 años de edad, y que desde hace 50 subsiste y su familia con su oficio de ‘vendedor ambulante’.

Todos los días levanta su puesto de venta al menudeo de diferentes artículos en el paseo de compras de Peatona Junín. Con los años se hizo de amigos y conocidos de la zona y cuenta que se mantiene muy activo, “jugando un fulbito de vez en cuando”.

La sorpresa durante la entrevista con Francisco es que tiene nada más y nada menos que 29 hijos!. Orgulloso de haber podido engendrar tremenda descendencia recuerda que “dentro de poco, el 14 de septiembre, el mayor de sus hijos, una mujer, cumplirá 49 años de vida”, por lo que parte de la familia viajará hasta la ciudad de Posadas, Misiones, para celebrar el natalicio.

Lamentablemente el evento no reunirá a toda la familia, “no nos afecta, estamos acostumbrados a esto, nos criamos y así es la vida”, señaló desde la sabiduría callejera obtenida con los años y la crudeza de su oficio. No reniega de su destino y celebra haber podido sacar a su familia adelante, pero no niega que existen los celos entre sus pares y que no es fácil llevar adelante este oficio.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



Ruben
21/08/2019 | 14:26 hs

29 hijos ¿todos con la misma?



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados