MARTÍN RÍOS

caso Dalpozzollo: "Los imputados merecen la pena máxima"

19 de Noviembre de 2019

Martín Ríos, abogado de la familia Dalpozzolo, visitó los estudios de Cana 5TV –Ahora Noticias-; para comentar sobre la continuidad del juicio por la muerte de Roxana. Al respecto dijo que hoy continuó el juicio y por tercera vez, ambos imputados decidieron abstenerse. Pero se les exhibió todas las fotografías, se les leyeron las testimoniales para que tengan noción de los hechos, pruebas y acusación. “Quedaron plenamente intimados para lo que se viene en el debate”, dijo. 

Responsive image

Loading the player...

Mañana continuará con la declaración de todos los testigos. Son cinco en total, eran cuatros pero hoy se agregó uno más a pedido de la defensa; quien mañana declarará en último lugar.  “Por lo que consideramos que jueves 28 ya podríamos hablar de alegatos y sentencia”, explicó el abogado.


Ríos dijo que en este caso corresponde pena máxima por la gravedad de los hechos primero para la misma mujer a la que robaron, luego por la persecución, la irresponsabilidad ante las normas de tránsito y luego, la causante de muerte de Roxana. Hay pruebas mas que suficientes para acreditar la autoría y culpabilidad de ambos jóvenes.


Hoy, agregó, surgió que uno de ellos se notificó de que uno de los imputados intentó despegarse de los hechos por lo que no sabe cómo continuará la relación de ambos. “De todas maneras, esto es incomprobable porque no hay pruebas”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS
Dalpozzollo
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados