EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:34hs. del 17-09-2021

PASÓ EN CLUB SOCIAL

"Al fútbol correntino, lamentablemente la gente no lo sigue"

Yuri Kordylas, presidente de la Liga Correntina de Fútbol, estuvo en Club Social. Habló de la situación económica de los clubes locales y las perspectivas de trabajo a futuro.  


El dirigente deportivo se refirió a la actualidad de los clubes, apuntando a la parte de mantenimiento de estadios. “Mantener los estadios es los más difícil”, recalcó, poniendo como ejemplo que una bolsa de semillas para resembrar el césped cuesta alrededor de 8 mil pesos y requieren alrededor de 50 bolsas.

En cuanto a la masa societaria, indicó que con el fútbol se puede generar la cantidad de socios para los clubes, pero “también se debe tener qué ofrecerle”, aludiendo a la falta de espacios y variedad de prestaciones. Expuso que “al fútbol correntino, lamentablemente la gente no lo sigue”.

Respecto de su futuro, adelantó que “si los consejeros aceptan, seguiré”, deslizando que buscará ser electo como presidente de la Liga Correntina, cuando se realice la asamblea de clubes. Adelantó en cuanto a la modernización que se instaló un sistema que permite que, cuando los clubes nacionales contratan jugadores, los equipos de donde salieron reciban una suma de dinero por derechos de formación.


TEMAS RELACIONADOS

club social yury kordilas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Joselo 19/09/2021 - 07:10hs

Olvidate de remontar ...si acá solo sirven para bardear.


4- Jose Cata 17/09/2021 - 11:56hs

ahora tenes la posibilidad de remontar el futbol correntina que tanto daño le hicieron los dinosaurios de la liga que incluso algunos siguen participando de ella, exitos yuri


3- Waly 17/09/2021 - 11:32hs

Obvio que la gente no lo va a seguir, nunca dan un espectáculo digno para los seguidores. Todo es displicencia y mal desempeño.


2- Dani 17/09/2021 - 08:15hs

Tiene mucha razón, los correntinos no apoyan el fútbol, no van a la cancha, la liga Chaqueña nos pasa el trapo, con la pandemia nomas ya nos dimos cuenta, aca comenzó la liga hace dos findes, alla hace mucho ya vienen jugando. Las hinchadas bancan al club


1- Edgardo 17/09/2021 - 00:23hs

Y que le van a seguir si son unos muertos.. mejor ejemplo boca hundido .. perdón unido


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'