EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 08 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:20hs. del 09-08-2022

HABLÓ EL RESPONSABLE DEL COPROSEDE

"En Corrientes, la mayoría de las canchas no están en condiciones"

El subsecretario de Seguridad de la Provincia y responsable del Coprosede local, Osvaldo de los Santos García, dialogó con Radio Sudamericana tras el derrumbe de parte de la tribuna de la cancha de Libertad. “En Corrientes, la mayoría de las canchas no están en condiciones”, dijo y agregó “hace mucho tiempo venimos hilvanando los tejidos y arreglando algunas cosas sobre la hora”.


Tras el derrumbe de parte de la tribuna de la cancha de Libertad, el responsable del Coprosede, Osvaldo de los Santos García, brindó fuertes declaraciones opinando sobre el estado de las canchas de fútbol en toda la provincia.

“En corrientes, la mayoría de las canchas no están en condiciones. Es más, no vimos una mejoría de los clubes en cuanto a infraestructura”, lanzó el actual subsecretario de Seguridad.

“Nosotros nos reunimos con Pablo Alonso – Presidente de la Liga Correntina- previo al partido. Estábamos preocupados y nos reunimos para trabajar el tema de la seguridad y los efectivos policiales que iban a cubrir el evento”, arrancó. “En esa oportunidad hablé con el presidente y le dije que la mayoría de los estadios no estaban en condiciones”.

“Hace mucho tiempo venimos hilvanando los tejidos y arreglando algunas cosas sobre la hora. Pudo haber sido mucho más grave de lo que sucedió”, agregó.

“Los únicos que están en condiciones son los estadios de Huracán y Boca Unidos y la Liga Correntina tiene que ponerse los pantalones y exigirles a los clubes que cuando son partidos serios y cuando hay imprevisibilidad sobre cuanta gente va a concurrir, se ocupen estas canchas”, añadió de los Santos García en charla con Sudamericana.

En cuanto a la situación de la cancha de Libertad, reiteró que quedará clausurada.

TEMAS RELACIONADOS

liga correntina coprosede cancha de libertad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Matias 08/08/2022 - 21:29hs

Eso pasa por la desidia y abandono por parte del gobernador actual valdez , que no le interesa el deporte en general menos aún el fútbol !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'