EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Lunes 18 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 21:53hs. del 18-10-2021

ESCÁNDALO

El rabioso tuit de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti, por defender a la China

La empresaria habló por primera vez tras la escandalosa separación con el futbolista Mauro Icardi, en redes sociales. "¿Necesitas nombres?" disparó.  


Maglietti había cuestionado que Nara involucrara a una mujer en el escándalo sin mencionarla, ya que la expareja de Icardi jamás nombra de manera fehaciente a La China Suárez. Ante esto, la empresaria le respondió con una dura pregunta: “¿Necesitás que te haga un mapa para saber quién es la p... que le manda fotos a los casados?”. Minutos después, Wanda Nara borró el tuit.

EL GUIÑO DE WANDA NARA A BENJAMÍN VICUÑA QUE CALIENTA LA INTERNA CON LA CHINA SUÁREZ

El intercambio inesperado de mensajes entre Maglietti y Nara comenzó cuando en la tarde de este lunes, la panelista de Bendita TV tuiteó: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

Claramente, Maglietti hacía una defensa de la actriz a la que todos los rumores -e incluso chats que se filtraron- señalaban como la causante de la separación entre Icardi y Nara.

Pocas horas después, y con nada de paciencia, llegó la respuesta de la empresaria, que retuiteó el posteo de Maglietti, y contestó: “¿Necesitas nombres b...dita? ¿O un mapa para saber quien es la p...ita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

La crónica del escándalo

El escándalo entre Nara, Icardi y Suárez comenzó el sábado pasado con un posteo de la empresaria en su cuenta de Instagram que decía, simplemente: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. A su vez, los seguidores de la empresaria dieron cuenta también que ella había dejado de seguir a su propio marido en las redes.

WANDA NARA PUBLICÓ UN CONTUNDENTE MENSAJE EN MEDIO DE LOS RUMORES DE SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Pocas horas más tarde, Nara le habría confirmado su crisis marital a la cuenta del espectáculo Chismesdeker. “Me separé”, escribió la modelo y empresaria en un mensaje privado a la citada cuenta.

Y mientras el escándalo se agrandaba en las redes, comenzaban a surgir rumores de que la supuesta tercera en discordia de la relación, a la que se refería Nara en su primer misterioso posteo, sería nada menos que Eugenia “la China” Suárez, casualmente en Europa por estos días.

Lo última revelación que hubo acerca de este culebrón fueron los chats que se filtraron entre Suárez e Icardi. Los mensajes fueron exhibidos, en parte, esta mañana en el programa LAM (eltrece), y allí, la actriz y el delantero hablan de la posibilidad de “salir de joda” juntos.

Pero, de acuerdo al conductor de ese programa, Ángel de Brito, esos mensajes son solo la punta del iceberg de una novela que promete tener muchos capítulos más. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, dijo el conductor, que aseguró, sobre los rumores de este escándalo: “¡Todo lo que escucharon es cierto!”.

LA NACION

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'