EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 03:24hs. del 29-09-2022

¿EN QUÉ ANDAN?

La foto de Wanda Nara y L-Gante cenando juntos en un lujoso restaurante

Los mediáticos están cada vez más cerca y crecen los rumores de romance. Según lo que trascendió, el cantante pagó todos los gastos de la cita.


No está claro si Wanda Nara y L-Gante empezaron un romance o si el coqueteo se limita a una campaña de prensa. Ellos no blanquearon la situación y están aprovechando al máximo toda la repercusión que genera el tema. Y, como si faltaran más pruebas de que están cada vez más juntos, en las últimas horas, se filtró una foto de la cena que compartieron en Costanera Norte.

A pesar de que estuvieron rodeados de distintos amigos en la mesa que reservaron en el restaurante Gardiner, la imagen es clara: el músico se sentó al lado de la mediática y estuvieron pegados durante todo el tiempo. Según lo que trascendió, habían montado un operativo para no ser captados por las cámaras -algo muy difícil, ya que fueron a uno de los lugares top de la Ciudad de Buenos Aires-.

Para que nadie se enterara de que habían estado juntos, ella se fue 15 minutos antes del lugar y el luego se retiró acompañado por un amigo. Ese gesto sirvió de poco, ya que la cuenta de Instagram @Gossipeame accedió a una instantánea que prueba su encuentro.

Además, el periodista Damián Rojo sostuvo que L-Gante se habría hecho cargo de todos los cargos. La suma total habría superado los 110 mil pesos.

Tamara Báez aseguró que L-Gante le pasa 50 mil pesos de cuota alimentaria por Jamaica

En medio de las versiones que lo vinculan con Wanda Nara, otra situación más delicada atraviesa el presente de L-Gante: el músico comenzó a pelearse mediáticamente y judicialmente con su expareja Tamara Báez por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija, que cumplió un año hace semanas.

El abogado de la influencer reveló en una entrevista con Nosotros a la mañana (eltrece) que la joven pidió una perimetral para evitar la presencia del creador de la Cumbia 420. Además, mencionó la cifra que le pasa por mes por la cuota alimentaria de la nena.

En el reportaje con el programa de eltrece, el abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, dio la cifra que, según su representada, L-Gante le da cada 30 días. “Le está pasando 50 mil pesos por mes”, aseguró.

De acuerdo al letrado de la joven, esto es motivo de un requerimiento judicial. “Claramente estamos hablando de violencia económica. Tamara está manteniendo a su hija con lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”, enumeró.

Merlo también aclaró que, luego de que se confirmara la separación, la chica denunció a L-Gante en la Justicia por maltratos y pidió una restricción perimetral.

“Las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30% (de lo que gana en blanco el padre), y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, o la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene. Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250.000 pesos por mes, y no creo que cobre eso”, lanzó.

Frente a esto, el ciclo televisivo también habló Alejandro Cipolla, que es el representante legal del músico. El abogado dijo que hace 10 días, L-Gante le dio 300 mil pesos a su expareja para los gastos diarios. “Todos los gastos de la hija los va a pagar él. Él no tiene la obligación de mantener a Tamara”, afirmó.

TEMAS RELACIONADOS

wanda nara y l-gante wanda nara l-gante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'