Mundo

Martes 11 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 15:02hs. del 11-01-2022

REDES SOCIALES

El reto a los gritos de un hombre a su hijo tras ser detenido

El joven había sido retenido por la policía por violar las normas sanitarias. Con gran enojo, el padre le gritó y un testigo filmó todo el momento de furia.


"Cállate la boca, no seas imbécil", repetía el hombre que retaba violentamente a su hijo tras ser detenido por violar el toque de queda.

En Lima, un joven fue detenido por incumplir el toque de queda y comenzó a insultar a los efectivos que lo querían arrestar. Después de un rato llegó su padre que no calmó la situación sino que la subió de tono. “No seas imbécil, hay momentos en los que uno tiene que callarse”, le recriminó a su hijo.

Alguien que presenció toda la situación logró capturar el momento en el que el padre obligaba al joven a callarse a los gritos y lo subió a TikTok.

Aunque el video inicia recién con la llegada del padre, el episodio comenzó cuando el individuo en cuestión salió a comprar bebidas alcohólicas durante el toque de queda. El personal de seguridad notó lo que sucedía y decidieron detenerlo.

Allí, el joven se enfureció y amenazó a los efectivos. “Cómo te voy a cagar, no tienes idea de quién es mi familia. Chistoso”, decía desafiante. En ese momento, se generó un forcejeo entre el chico y la seguridad.

Mientras, repetía: “¿Tú crees que eres lo mismo que yo? (...) vas a quedarte en la calle por lo que eres. Mírate la cara de lo que eres, te vas a morir de hambre”, en alusión a su familia que está compuesta por abogados.

Las provocaciones del chico no cesaron y cuando llegó su padre comenzó a retarlo: “¡Cállate, cállate la boca! ¡No seas imbécil!”.

Uno de los agentes policiales le explicó cómo fue todo el hecho y le dijo: “Usted como es abogado sabe que están las cámaras y no vamos a mentir”. De fondo, se escucha al joven gritar “Abusivos”, mientras que la respuesta del hombre fue: “Yo no soy el abogado, soy el padre”.

“Tú ya no eres un menor de edad. ¿Quieres que te reviente a patadas adelante de todo el mundo? No seas imbécil. Hay momentos en los que uno tiene que callarse”, exclamaba el papá.

El joven insistía con que la fuerza de seguridad lo había tackleado y el progenitor lanzó: “No se trata de tacklear, se trata de que tú estás en un estado de queda. Estabas tomando licor. ¿Quieres terminar en la comisaria durmiendo 24 horas? Entonces cállate la boca imbécil”.



TEMAS RELACIONADOS

lima tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'