EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 11 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 12:48hs. del 12-01-2022

TRAGEDIA EN YAPEYÚ

Murió bombero tras volcar vehículo en el que iba a sofocar un incendio

El trágico hecho ocurrió este martes a la siesta cuando una unidad de bomberos terminó volcando cuando iba a sofocar un incendio forestal cerca de Yapeyú. Falleció un efectivo.


Hoy, cerca de las 15.00horas, por Ruta Nacional N° 122 km. 5 acceso a la localidad de Yapeyú,  por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta de bomberos, produciéndose el deceso del conductor.

Conforme a la primeras averiguaciones, se trataría de una camioneta de bomberos voluntarios con (tanque de agua), conducido por un hombre identificado como José Luis Mombage, quien iba acompañado de un joven de apellido Barboza, de 26 años de edad.

A consecuencia de ello, el conductor habría perdido la vida en el lugar, en tanto el otro joven debió ser trasladado al Hospital local resultando con lesiones de menor consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Yapeyu se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

TEMAS RELACIONADOS

bombero fallecido yapeyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  


'