EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 15:55hs. del 14-01-2022

RÍO NEGRO

Demoraron a dos nenes de 9 y 12 años que estaban armados

Transitaban con un hombre, presumiblemente su tío, quien se dio a la fuga. Los menores fueron entregados a la SENAF y posteriormente restituidos a sus padres.


Un lamentable e insólito hecho se registró en el cruce de las calles San Juan y Evita de la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre dos chicos que circulaban en una moto con un arma de fuego, que habrían robado un comercio del barrio y estaban acompañados por un mayor de edad que al ver la presencia policial huyo de la escena abandonando la moto y a los menores.

Según fuentes policiales, personal de la Comisaría 21° inició un operativo para poder dar con el sujeto y los dos menores. Al visualizarlos, ordenaron que se detengan y el conductor de la moto comenzó a correr, logrando escapar de los policías.

Los nenes de 9 y 12 años lograron ser interceptados por los uniformados. El más grande de los chicos tenía en su poder un arma de fuego, que fue secuestrada, al igual que el rodado.

Los pequeños fueron examinados por el médico policial y puestos a disposición de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y horas después fueron restituidos a sus padres.

Sobre el prófugo, los investigadores sospechan que sería el tío de los niños. Asimismo, creen que habría sido el autor del robo que minutos antes había ocurrido en una carnicería de la calle 9 de julio esquina Piedrabuena de la misma localidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'