EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 20 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:43hs. del 21-06-2022

PASO DE LA PATRIA

Ya serían 16 las mujeres rescatadas de un hotel, víctimas de trata

Según aportó la Jefatura, son 16 las víctimas que fueron rescatadas de trata en Paso de la Patria en el operativo policial del sábado. Según informaron, todas las jóvenes son oriundas de Corrientes Capital y en total ya hay 11 detenidos.


El trabajo fue realizado por la fuerza nacional en la localidad turística, donde hubo en total 11 detenidos y 16 mujeres fueron liberadas. 

Según se informó, todas las jóvenes son oriundas de Corrientes Capital. Las mismas eran parte de una red que llevaba mujeres que trabajan en la prostitución para “ofrecerlas” a los turistas que requieran el servicio.

Pedro Barboza, corresponsal de Sudamericana, contó que el operativo se realizó el sábado a las 20, junto a la Unidad de Asistencia a Víctimas del Ministerio de Seguridad de la Nación.  
Los detenidos “son residentes y conocidos de Paso de la Patria, que facilitaban el delito de trata”, mientras que los clientes serian pescadores, principalmente paraguayos y brasileros.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paso de la patria víctimas de trata trata en corrientes 16 jovenes victimas de trata rescatadas de trata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Elsa Carla Cuesta 20/06/2022 - 20:22hs

Que hablen de la cantidad de políticos y sus que estuvieron con ellas, todos están involucrados acá, quien no sabe que los guías hacen eso, llevan y traen chicas del paraguay y las usan en el casino del paso. Venden merca y son proxenetas. Una lancha hoy en día sale unos 20 mil dólares, de donde van a sacar si algunos son re chabezas.


1- Matias 20/06/2022 - 19:26hs

Rescatadas ,??? Son chicas doble vida que acá son señoritas y allà van a prostituirse y ganan en dolares ,no nos engañemos las cosas por su nombre !! Todo el mundo save eso !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'