EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 11:29hs. del 26-11-2022

CHACO

Un hombre disparó contra su vecino pero hirió a una mujer de la zona

El hecho ocurrió el viernes a la tarde en la ciudad de Resistencia. El supuesto autor habría sido identificado como Darío, alias "Jamba". La víctima, que debió ser sometida a cirugía, estaba junto a su hija.  


Una riña se desató este viernes por la tarde en la intersección de avenida Hernandarias y calle La Paz, dejando como saldo a una mujer herida de bala tras el disparo de un hombre contra otro vecino. La víctima debe ser sometida a cirugía.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30. Según trascendió, la hija de la mujer herida, de 22 años, reconoció al supuesto autor del disparo por su apodo "Jamba", y su nombre que sería Darío.

"Jamba" habría mantenido una pelea con otro vecino y fue entonces cuando disparó un arma de fuego, cuya bala impactó a una mujer de 53 años.

La mujer fue atendida por personal médico y se le realizó una radiografía pero no le encontraron el proyectil debido a que tenía orificio de entrada y no de salida en la zona del abdomen. Como consecuencia, la mujer debió someterse a una cirugía.

DIARIO CHACO

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia mujer baleada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'