EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 06:14hs. del 17-09-2021

CRISIS POLÍTICA NACIONAL

"Una vez más una coalición política exitosa fracasa a la hora de gobernar"

El analista político Enrique Zuleta Puceiro dialogó con Radio Sudamericana y dejó su visión sobre la situación política del país en medio de una renuncia masiva, una derrota histórica en las Paso y una crisis en la coalición política.



LAS FRASES MÁS DESTACADAS

“Estamos ante la implosión del Frente de Todos, no podemos aventurar qué sucederá”, dijo

“La carta de Cristina Kirchner buscan desgastar y desestimar la figura del presidente con criterios desencontrados, mal informado”.

“Una vez más una coalición política exitosa fracasa a la hora de gobernar, como le pasó a Fernando De La Rúa o a Mauricio Macri. Una vez más se gana con mucha fuerza y a la hora de gobernar se choca con la realidad”.

“Toda la fuerza del proceso político recae en el presidente y eso lo desgasta. El riesgo sería que esta crisis se traslade a la gestión de gobierno y de ahí a la propia sociedad”.  

“Hay sectores muy audaces que quieren aprovechar la debilidad del presidente. La carta lo que trata de subrayar una inferioridad personal y funcional del presidente y de su elenco”.

“Estamos en un combate no por egos sino por vías distintas de salir de esta crisis que una vez más paralizan a los gobiernos cuando afrontan sus elecciones internas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'