EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 13:03hs. del 21-03-2023

ELECCIONES EN CORRIENTES

"La sociedad espera que el peronismo encabece la oposición"

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascua es uno de los dirigentes importantes dentro del Partido Justicialista en Corrientes. Este movimiento marcó la posición ante los aliados de encabezar todas las listas para las elecciones del 11 de junio y el jefe comunal explicó los motivos en Radio Sudamericana.  


El Partido Justicialista le marcó la cancha a los aliados dentro del Frente de Todos y a las fuerzas que deseen sumarse, de cara a las elecciones del 11 de junio. Expresaron la intención de encabezar las listas de candidatos y Ascua expresó que “estamos en un proceso de maduración de un trabajo que se viene haciendo hace mucho tiempo”.

Recordó que “se tuvo en cuenta el resultado la pésima elección de 2021 y la de 2019 que no se tuvo sello del Partido Justicialista”. El intendente aportó que la intención es lograr la mitad de los cargos en disputa. “Es lógico que el PJ, que tiene legisladores nacionales, provinciales y dirigentes en toda la provincia, aspire a encabezar la oferta electoral en los 74 municipios”, manifestó.  

“Para nosotros, es de fundamental importancia la integración”, recalcó en cuanto a la presencia de dirigentes, como Gustavo Canteros. Cabe recordar que el ex vicegobernador comenzó a insinuarse como posible candidato a legislador y Ascua celebró que “es natural y es bueno que haya dirigentes con vocación de poder”.

Sin embargo, argumentó que “la sociedad estaba esperando que el peronismo se posicione fuertemente como opositor”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones partido justicialista martín ascúa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 21/03/2023 - 11:50hs

Lo unico que la sociedad espera del peronismo es que se extinga ya


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'