EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Jueves 08 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 07:51hs. del 09-06-2023

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SUDAMERICANA

Valdés anticipó que la Nación aplicará un tarifazo energético del 60%

El primer mandatario correntino, Gustavo Valdés, anticipó en Radio Sudamericana que desde la Nación aplicarán un fuerte aumento en la tarifa eléctrica que golpeará directamente en el bolsillo de los correntinos. "A cuidar la luz porque estarán incrementando cerca del 60 por ciento el valor de la energía. Habrá un tarifazo enorme”.


El gobernador de Corrientes anticipó en exclusiva para Radio Sudamericana que se registrarán fuertes incrementos en el valor de la energía. Anticipó que los tarifazos comenzarán a registrarse a partir del próximo mes y se verá reflejado en el valor de las boletas.

“A tener mucho ojo con el valor de la energía que la están incrementando de manera muy importante”, dijo en referencia a la decisión de la Secretaría de Energía.

“Será cerca del 60 por ciento de aumento así que debemos cuidar la luz porque van a pegar un tarifazo enorme”, sostuvo Valdés en charla con este medio. “Lo que dijeron que no iban a hacer lo están haciendo, el incremento será muy alto”, añadió.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés luz tarifa energética tarifazo energético

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BOSTERO VIEJO 09/06/2023 - 00:16hs

Esperemos que no sea un truco de la DPEC para aumentar brutalmente la tarifa y, como siempre, echarle la culpa a Nación y logrando dos cosas,: uno, esmerilar la imagen del gobierno nacional; y dos: subir brutalmente la tarifa eléctrica sin pagar el costo político en plena campaña.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'