Sociedad

Martes 11 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:49hs. del 11-01-2022

NO FIRMARON CON LA ORGANIZACIÓN

Arandú Beleza no participará del Carnaval 2022: "Es irreversible"

Mario Rey, presidente de la verde y blanca ratificó en Radio Sudamericana la decisión de no participar en la edición 2022 de los Carnavales correntinos. Apuntó contra la empresa organizadora por la confección del contrato, en el que se establecía, por ejemplo, el pago posterior al evento. Aseguró también que “por la pandemia no podemos hacer una fiesta que requiere tanto movimiento de gente”.  


“La decisión está tomada”, ratificó Mario Rey a Sudamericana, después de que este lunes se conociera una comunicación de la Comisión Directiva de no firmar el contrato con Ake Music. Afirmó que “las condiciones no están dadas” y que “es muy irresponsable participar de un Carnaval en las condiciones sanitarias y contractuales que quieren imponer”.

Expuso que la empresa “no pagaba el cachet antes, sino después”, pero aclaró que “esto no es lo más grave”, apuntando a la “Cláusula Covid” incluida en el contrato, que “es lapidaria cuanto a que en una eventual suspensión del evento, quedamos atados a la organización para el 2023 y no se nos abona”.

Rey recordó que cuando fue entrevistado en programa Club Social, por Canal 5TV, ya había afirmado que “no se debe hacer el Carnaval, que era una barbaridad avanzar por el movimiento de comparseros en los galpones, no sólo el público que asiste”. “El contrato que trajo el organizador es imposible de firmar, al menos para nosotros”, dijo y apuntó que en caso de tener contagios masivos en la comparsa y no poder salir a la pista, tendrían “una multa de 800.000 por noche”.

TEMAS RELACIONADOS

carnavales correntinos arandú beleza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sergio 11/01/2022 - 14:58hs

Sr Rey,uds está destapando la olla de la corrupción y el lavado de plata que es el carnaval¡¡¡ Fuerzas ojalá muchos dirigentes hagan lo mismo¡¡


1- Naty 11/01/2022 - 09:59hs

FELICITACIONES DR, MARIO REY,HACER EL CARNAVAL ES UNA LOCURA,EL INTENDENTE NO SE DA CUENTA? NI CON EL BICHO EN SU CUERPO NO SUSPENDE. NI LOS BARRIALES QUE ES PEOR CONTAGIO . ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'