EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 08:57hs. del 15-01-2022

EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA

Inicia la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé: mirá la grilla completa

El inicio de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del Mercosur y 1ª Celebración Mundial, será a las 20 horas con el ingreso de la Virgen de Itatí y la tradicional bendición. Mirá en la nota la grilla completa de artistas. 


El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, ultimó los detalles para que a partir de este viernes 14 de enero la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del Mercosur y 1ª Celebración Mundial, se viva a pleno con el seleccionado mundial del chamamé en el anfiteatro Cocomarola.

Las entradas tienen un costo de 500 pesos, están en venta por la mañana y tarde en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera, y desde este viernes 14 por la tarde –siempre y cuando haya disponibilidad- se realizará también en la boletería del Cocomarola.

Es importante recordar que para ingresar se solicitará el pase sanitario y quienes no tengan el esquema de vacunación completa deberán presentar PCR negativo de las últimas 72 horas. Requisitos que regirán tanto para el público como para los artistas y medios de prensa.

Grilla completa 

 

TEMAS RELACIONADOS

fiesta nacional del chamame instituto de cultura de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Titina 14/01/2022 - 15:55hs

Mala decisión continuar con este circo. No cuenten conmigo.


4- Daniel 14/01/2022 - 13:43hs

María, creíste mal, el gobernador es un empresario que sigue sus propios intereses, no los de los ciudadanos que estúpidamente lo votaron, el caso de la chica Goitia es un claro ejemplo


3- DIEGO 14/01/2022 - 09:32hs

Tienen una fiesta "nacional + Mercosur" y venden entradas solo en boleterias de manera presencial. Piensen un poquito en algo grande...


2- Sergio 14/01/2022 - 08:49hs

Esaaaaaaa vamos corrientes ,no hay insumos para hisopar ,pero si para pagar al hijo de Boffil y a unos cuantos perros más ¡¡¡¡ Corrientes somos todos¡¡¡


1- Maria 14/01/2022 - 06:35hs

Con TODOS LOS AUMENTOS DEL 50% : DE LUZ AGUA IMPUESTOS MUNICIPALES . CUOTAS DE INVICO . TO DOS AUMENTARON EL 50% . QUE NOS QUEDA PARA COMER ? MAS LOS REMEDIOS. UNA ENTRADA $500 Y NI AGUA PODES HACER ENTRAR Y QUIEN TE ASEGURA DE NO CONTAGIARTE. QUE DIOS NOS PROTEJA ? A LOS QUE VAN Y LOS QUE NO VAMOS. XQ ESA GENTE ESTA ALREDEDOR NUESTRO. CREI QUE NOS CUIDARIAN UN POCO MAS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'