EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 28 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 15:29hs. del 28-01-2023

NOCHE DE VIERNES

Con gran expectativa arrancó el Carnaval en el Nolo Alias

La edición 2023 de los Carnavales en la Capital Nacional del Carnaval tuvo su noche inaugural este viernes 27 de enero. Con el corte de cinta encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano y el CEO de Ake Music, Aquiles Sojo, inició la fiesta de Momo.   


Miembros de la empresa organizadora de los Carnavales, Ake Music, junto al gobernador Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano, funcionarios provinciales y municipales, y embajadores de la Capital Nacional del Carnaval fueron los encargados del corte de cinta en la noche del 27 de enero de este 2023. 

De esta manera los carnavales correntinos iniciaron una nueva edición que promete ser exitosa, no sólo por la gran afluencia de turistas que ya colmaron la plaza hotelera de la ciudad, sino también por el despliegue que prometen las comparsas y agrupaciones en la calzada. 

Tras el acto inaugural, el gobernador declaró a los medios de prensa presentes; “Nosotros somos la Capital Nacional del Carnaval y tenemos más de treinta y cinco ciudades con carnavales en el interior, por eso como provincia queremos potenciar cada localidad”. Agregó; “tenemos muchas expectativas en la edición 2023 de los Carnavales correntinos, queremos darle el máximo esplendor”. 

Por último destacó; “agradecemos a todos los comparseros y a las familias del Carnaval que podamos tener esta fiesta tan hermosa y llena de alegría”. 

Por su parte, Aquiles Sojo, CEO de Ake Music, destacó que “el nuevo reglamento que entra en vigencia durante esta edición nos permite darle un mejor espectáculo a la gente y beneficia al comparsero. Adelanto además que “este año nuevamente se contará con la presencia de importantes figuras nacionales”. 

El orden de ingreso para Sábado 28 de enero será el siguiente; A las 22 iniciará la agrupación Samba Total, luego desfilará Samba Show, le seguirá Sapucay y luego estará ingresando al Nolo Alías, Sambanda. Seguirá Arandú Beleza y la agrupación del pueblo será la siguiente, Kamandukahia. Ara Berá, Imperio Bahiano y Copacabana serán las últimas en desfilar. 

 

Cabe destacar que este año vuelven los Shows de Comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, espectáculo característico del Carnaval correntino que no se realiza desde el año 2020. Serán tres noches de show los días; 30 de enero, 1 y 6 de febrero. 

 

Venta de Entradas: 

•A través de Fullticket en https://www.fullticket.com/ 

Promociones: 

•Con la compra de entradas con tarjetas Visa se podrá acceder a un 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.  

•Bases y condiciones en www.promosdelbanco.com 

Venta anticipada de Estacionamientos  

•En conjunto con las entradas, los estacionamientos para concurrir al Carnaval se podrán adquirir de forma ANTICIPADA a través de Fullticket  o en los puntos de venta que pronto estarán habilitados. 

Tarjeta Cashless 

•Nuevamente será el medio de pago para obtener bebidas, alimentos o artículos en el  

• Se trata de un sistema de pago que te permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval.  

•Se podrá solicitar la tarjeta tanto en boletería como en los puntos de venta del Carnaval. En el mismo predio habrán puestos de recarga. 

•También por internet. Aquellos que cuenten con su tarjeta podrán escanear el código QR con la aplicación de Mercadolibre y cargala por Mercadopago. Dicha aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone. 

•La tarjeta no tiene costo. Con la primera carga se obtiene la tarjeta sin cargo. 

•En el caso de contar con saldo sin usar se podrá solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta, incluso en el Corsódromo. O con el QR de Mercadopago registrando la tarjeta en fullticket.com.ar y haciendo clic en "solicitar devolución". 

TEMAS RELACIONADOS

carnaval oficial corsodromo nolo alias corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jorge 28/01/2023 - 20:56hs

Si con gran expectativa,menos mal que no murió nadie ,si esa era la expectativa o no se enteraron gobernador e intendente que tanto le gusta el carnaval.Hoy hay corso otra vez señor gobernador e intendente vayan a ver qué expectativa hay hoy y no soy peronista ni kirchnerista soy un ciudadano más de esta provincia harto de los grande negociados de este gobierno municipal y provincial es un desastre la ruta a y ahora más por este acontecimiento en la zona pone en peligro a gente que nunca al corso va a su casa después de trabajar.


2- Marcelo 28/01/2023 - 16:14hs

Me imagino que sos de un espacio político nuevo Leonardo, porque si sos peronista sos un caradura, desde que llegaron las alimañas peronchas Argentina está condenada a la mediocridad


1- LEONARDO 28/01/2023 - 11:37hs

crotaje correntino en su maxima expresion..mejor la atencion medica en insumos en hospitales..y dejense de huevonadas..que solo beneficia a unos pocos!! PROVINCIA RADICAL..POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS POR SEGUIR VOTANDO A ESTE CROTAJE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'