EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin

Campo - Clima

Miércoles 22 de Junio de 2022

CLIMA

Miércoles con posibles lluvias en Corrientes

El SMN indica que habrá una máxima de 16° en la capital, con vientos del sur. Las condiciones climáticas persistirán hasta mañana.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este miércoles 22 de junio el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 10°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima no presentaría probabilidad de precipitaciones y habrá vientos del sur que correrán a 13 y 22 km/h. La humedad sería del 93%, y la visibilidad sería muy mala.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias entre 10 y 40% y vientos del sector sur que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16°.

A la noche, el clima rondará los 12°, mientras que los vientos correrán desde el sur y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. Se espera una probabilidad de lloviznas en el orden del 10 y 40% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Sauce: durante la mañana se espera una jornada con lluvias y una mínima que rondará los 8° A la tarde se prevé nubosidad con probabilidad de chubascos y habrá una máxima de 12°. Por la noche, temperatura de 9° con intervalos nubosos.

Bella Vista: la mañana se presentará parcialmente nublada y con una temperatura que rondará los 10° de mínima. Para después del mediodía se esperan intervalos nubosos y una máxima de 14°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 11°, con cielo nublado.

Paso de los Libres: cielo nublado, con lluvias débiles y una mínima de 12° por la mañana. Durante la tarde, probabilidad de chubascos y una temperatura que alcanzará la máxima de 16°. A la noche, se esperan nubes en el cielo y una temperatura de 13°.

Ituzaingó: lluvias por la mañana y 15° de mínima. Para la tarde se espera un cielo nublado, con precipitaciones y una máxima de 19°. Para el cierre del día, el cielo estará nuboso, con chubascos y una temperatura de 16°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

Clima Corrientes lluvias miércoles mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles