Campo - Clima

Miércoles 29 de Junio de 2022

CLIMA

Se espera un mi茅rcoles soleado en Corrientes

El SMN señala que habrá una máxima de 18°. Se prevén buenas temperaturas, con cielos descubiertos en varias localidades de la provincia. 


El pronóstico del tiempo para Corrientes indica que el miércoles 29 de junio el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará los 7 grados.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría con neblina, y los vientos del sector este sudeste correrían a una velocidad entre 7 y 12 km/h. La Humedad sería 84%. La visibilidad sería muy buena.

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará despejado y los vientos del sector norte correrían a una velocidad entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.

A la noche, el clima rondará los 12 grados, el cielo estará mayormente despejado, mientras que los vientos serán del este noreste y correrían a una velocidad entre 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Gobernador Virasoro: se espera un cielo descubierto con una mínima de 5° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 16° sin nubosidad en el cielo. A la noche, cielo despejado con una temperatura de 10°.

Mocoretá: por la mañana descubierto con una mínima de 5°. Despejado por la tarde y una máxima de 17°. A la noche se espera una temperatura de 10° sin nubosidad en el cielo.

Saladas: cielo despejado por la mañana con 5° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 17° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 10° con cielo descubierto.

Curuzú Cuatiá: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 5°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 17° sin nubosidad. La noche no presentará nubes en el cielo y la temperatura será de 9°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

Clima Corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana cielo despejado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico
Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles