Campo - Informacion General

Jueves 23 de Junio de 2022

FALTA DE GASOIL

Ingresar谩n tres buques de combustible en los pr贸ximos d铆as

Así lo afirmó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, quien analizó los principales ejes de la labor de su cartera y explicó que "el principal interrogante que tiene el productor argentino, y que reclama a la dirigencia política, son reglas de previsibilidad".


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, afirmó en la Cámara de Diputados que no faltará gasoil y que en los próximos días se espera el arribo de tres buques. Además, reconoció el problema logístico en la distribución del combustible.

En el marco de su exposición en la comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara baja, Domínguez señaló que “hay dificultades en la logística en este momento pero gasoil no va a faltar, se provee con retraso pero van a ingresar al país tres buques en estos días”.

El funcionario realizó un pormenorizado análisis de los principales ejes de la labor de su cartera y explicó que "el principal interrogante que tiene el productor argentino, y que reclama a la dirigencia política, son reglas de previsibilidad"

En este sentido, afirmó que su gestión al frente del área apunta "a ese objetivo". También destacó que "se van construyendo consensos básicos y promociones a quienes decidan invertir en la Argentina, y eso es importante". "Creo en el consenso público privado y sería necesario tener una ley de estas características como un compromiso para el futuro, y una señal para los países de la región, una señal para los países del Mercosur", añadió.

Por otro lado, subrayó el potencial del país como exportador de materias primas. “Hoy en el mundo hay mil millones de personas que no se alimentan, y eso abre un horizonte para impulsar y dar respuesta a esa demanda", puntualizó.

TEMAS RELACIONADOS

mi campo sudamericana gasoil Ministerio de Agricultura julian dominguez falta de gasoil tres buques con combustible

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico
Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles