Campo - Mercados

Jueves 23 de Junio de 2022

PRECIOS EN CA脩UELAS

El novillo de consumo en baja por d茅cima semana consecutiva

Mientras que en lo que va de la semana el ganado joven y las vacas recuperaron algo de las recientes bajas nominales, el valor del novillo ajustado por inflación acumula un retroceso del 20% desde el nivel récord de Pascuas.


En lo que va de la semana en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, los novillitos lograron mejoras del 2%, vaquillonas 4 y vacas, 8. Contrariamente, los novillos están marcando un precio promedio 1% menor que el de la semana pasada.

Tras una semana que mostró una baja oferta por el feriado del viernes, ésta apunta a ser similar, si el viernes los ingresos compensaran los bajos arribos de martes y miércoles, influidos seguramente por el feriado del lunes.

La comparación con los valores de 30, 60 y 90 días atrás muestra una situación variopinta. Los novillos marcan un retroceso sostenido, mientras que la hacienda joven sale mejor parada. Las vacas, apenas recuperadas recientemente, tienen valores nominales menores a los de dos y tres meses atrás.

 

Décima semana de bajas reales para novillos de consumo

El precio real del novillo bajó $5 (2%) en esta semana y acumula $68 (20%) en las diez semanas desde el récord histórico de Pascuas. Se ubica 6% por debajo de la trayectoria de promedios móviles de a 52 semanas y 4% debajo de la cotización de hace un año.

 

FUENTE: Valor Carne

TEMAS RELACIONADOS

mi campo sudamericana precios en ca铆da novillo de consumo mercado de ca帽uelas mercado agroganadero MAG precios en ca帽uelas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico
Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles