EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos

Mundial Qatar

Lunes 19 de Diciembre de 2022

ARGENTINA GAN脫 EL MUNDIAL DE QATAR

La experiencia de un chaque帽o en la final: "La gente no se quer铆a ir"

El periodista Marcelo Mántaras contó desde esa Ciudad a Radio Sudamericana cómo vivió desde el Estadio de Lusail el triunfo de Argentina y la consagración de los de Messi como campeones del mundo.  


Vivir el campeonato del mundo para Argentina ante Francia fue épico, pero más para quienes tuvieron la posibilidad de hacerlo en el estadio donde se jugó el partido. Marcelo Mántaras es uno de ellos y comentó que “la gente no se quería ir”, al punto de que la seguridad del lugar tuvo que comenzar a acompañar a los hinchas para que dejen el predio.

Los festejos continuaron hasta altas horas de la noche y los argentino0s recorrieron Doha festejando en diferentes sitios el triunfo de “la Scaloneta”. Muchos de los hinchas comenzaron a regresar de Qatar en la misma madrugada del lunes y otros tienen pasajes para los próximos días, todos “con mucha satisfacción y anoche se durmió poco porque no queríamos dormir para no despertar y que sea sólo un sueño, pero es una realidad”.

Al estar en el estadio, expuso que “es imborrable la imagen y el sufrimiento”, relatando que “había una tranquilidad en la previa y cuando empezó el partido también comenzaron los nervios”. Aludió al periodismo, recordando que “un sector de la prensa española esperaba que pierda Messi, pero en general toda la prensa se rindió al ver a Messi levantar la Copa”.

“Hay una generación que estaba esperando esto y es muy lindo que lo estén disfrutando”, dijo, reconociendo que como periodista fue una enorme experiencia.

TEMAS RELACIONADOS

Argentina Mundial Qatar 2022 campeon

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico
Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles