EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Mundial Qatar

Lunes 19 de Diciembre de 2022

QATAR 2022

El gobernador de La Rioja dio asueto por el triunfo de la selecci贸n

Abarcará a los agentes estatales provinciales y fue anunciado por el gobernador Ricardo Quintela.


El Gobierno de La Rioja otorgó asueto para este lunes a la administración pública de la provincia con motivo de la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección argentina.

La determinación fue informada por el gobernador Ricardo Quintela por medio de su cuenta de la red social Twitter.

"Dispusimos otorgar asueto a toda la Administración Pública Provincial el día lunes 19 de diciembre con motivo del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. ¡Vamos Argentina!", expresó el mandatario provincial.

El mensaje fue emitido esta tarde, pocas horas después del triunfo de la selección en Qatar por penales, luego que el partido definitorio con Francia terminara 3 a 3.

Los festejos por el gran triunfo deportivo se extendieron por todo el país y en varios puntos parecían que iban prolongarse por lo menos durante la madrugada del lunes.

TEMAS RELACIONADOS

La Rioja Qatar 2022 Mundial Qatar 2022 final del mundial qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tarag眉isita 19/12/2022 - 17:26hs

C贸mo les gusta los feriados! Es lo mismo que decir que cualquier evento les viene bien para no trabajar. Como nuestro pa铆s nada necesita para progresar, nadamos en la abundancia ...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico
Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles