EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Mundial Qatar

Lunes 19 de Diciembre de 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Francia: más de 200 detenidos tras incidentes por la derrota en la final

En diferentes ciudades, las fuerzas de seguridad fueron atacadas con botellas y fuegos artificiales, y estas respondieron con gases lacrimógenos.


Un total de 227 personas fueron arrestadas en Francia, 47 de ellas en París y sus alrededores, durante disturbios ocurridos tras la final del Mundial de Qatar, que ganó la Argentina contra Francia por penales, informó hoy el Ministerio del Interior.

Las fuerzas de seguridad desplegaron 14.000 policías y gendarmes por todo el país, incluyendo los 2.750 agentes en París, luego de los antecedentes registrados tras los cuartos de final, contra Inglaterra, y la semifinal, contra Marruecos, cuando también se registraron incidentes.

En la avenida de los Campos Elíseos de la capital, las fuerzas de seguridad fueron atacadas ayer con botellas y fuegos artificiales, y respondieron con gases lacrimógenos. También se produjeron disturbios en Lyon (centro-este), Burdeos (suroeste), Niza (sureste) y Béziers (sur).

TEMAS RELACIONADOS

Argentina Francia París Mundial de Qatar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles