Mundial Qatar

Lunes 19 de Diciembre de 2022

QATAR 2022

El souvenir que se llevaron los jugadores de la Selecci贸n Argentina del estadio Lusail

Los jugadores argentinos no quisieron irse del estadio, en el que jugaron la mayoría de los partidos, sin llevarse un recuerdo de la histórica final del Mundial Qatar 2022.


Después de consagrarse campeón del mundo y de recibir los premios correspondientes, las cámaras de todo el mundo se posaron en los festejos y varios jugadores argentinos cortaron con una tijera la red del arco en donde se definió la tanda de penales.

Antonella Rocuzzo compartió en sus redes sociales una imagen en la que se ve a Mateo y a Thiago sonriendo desde el banco de suplentes argentino y el más grande de los hermanos exhibe el pedazo de red del arco que se quedó como recuerdo de la final en la que argentina le ganó por penales.

Otro que no dudo en llevarse el atípico recuerdo fue el ex delantero, Gabriel Batistuta, quien se hizo presente en el Estadio Lusail y se abrazó con Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, entre otros.

Tras la sesión de fotos con los trofeos, apareció una tijera y enseguida se armó una fila para adueñarse de un trozo de la red de la historia.

TEMAS RELACIONADOS

Selecci贸n Argentina MUNDIAL 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico
Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles